Problemas con el fondo hyipp.info de Carpetilla

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Pues nada, hace ya 17 días que solicité un reembolso de 4 cifras del fondo hyipp.info de Carpetilla y todavía no he cobrado. La semana pasada ya le dije que me daba igual el medio de cobro.

Cada mes que pasa se demora más en los pagos.

No me responde ni a los MPs ni por Skype, entonces, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], como ya te he nombrado en este hilo, me gustaría que me respondieras por aquí. ¿Cuándo voy a cobrar?

¿Hay alguien en la misma situación que yo?

EDITO: Carpetilla ha decidido cerrar el fondo y dejarnos a todos con una mano delante y otra atrás. Hay algunos mucho más perjudicados que otros. Nos estamos organizando en este canal de Telegram Telegram: Join Group Chat

Última edición:
Tiene que tener un volumen muy alto de consultas cada día...

Tiene que tener un volumen muy alto de consultas cada día...

Para el dinero que mueve debe de tener empleados, no creo que trabaje solo ni que se encargue de la gestión de pagos.

Tranquilo, ten paciencia. ¿Cuanto llevas en su fondo?

A mi me tarda de 6-9 días desde hace ya meses y sin problemas, y me responde también sin problemas. Ya, nos dices el desenlace ya que como inversiones supongo que nos interesa 😉

Saludos.

Última edición:
Dios mio, cuanta desesperacion😕😕 0 paciencia

Editado, me arrepiento de haber confiado ciegamente y de haberlo defendido siempre.

Última edición:
Tranquilo, ten paciencia. ¿Cuanto llevas en su fondo?

A mi me tarda de 6-9 días desde hace ya meses y sin problemas, y me responde también sin problemas. Tampoco tienes que abrirle un hilo ya que es un fondo de inversión, si no pagase pues es lo que hay, lo pone en su web claramente, siempre hay posibilidad de perdida, pero seguro que te responde ten paciencia 😉

Saludos.

Llevaré como unos 4 años y no veo por qué no pueda abrirle un hilo si no responde a mis mensajes.

Llevaré como unos 4 años y no veo por qué no pueda abrirle un hilo si no responde a mis mensajes.

Pues quedamos a la espera de si te paga y si te contesta ya que como "inversores" tambien nos gustaría saber si pasa algo.

Hace 3 años atrás pasaba lo mismo, y aun asi sigue pagando y pagando y crece año a año

Justo cuando planeaba invertir.:v

Justo cuando planeaba invertir.:v

Nadie dice que no pague, simplemente se demora en los pagos y estamos esperando a ver si nos comunica el motivo, y no es la primera vez que ocurre, asi que calmita anda.

Creo que si es por un monto muy grande debes tener un poco de paciencia.

Se soluciono ?

Normalmente si los montos son grandes y no le avisas con un poco de antelación suele tardarse ya que aveces se le juntan muchos reintegros de 4 cifras y esta vez te habrá tocado a ti esperar un poco mas.

También me ha pasado a mi. Tomó 10 días hasta que me hizo el reintegro. No obstante, en mi caso, me comentó que el siguiente reintegro sería más rápido. Creo que debería tener mayor liquidez para realizar los pagos y no tomar tanto tiempo. Al final, un dinero que no lo tienes en el día que te corresponde es un dinero que pierde valor en el tiempo.

Normalmente si los montos son grandes y no le avisas con un poco de antelación suele tardarse ya que aveces se le juntan muchos reintegros de 4 cifras y esta vez te habrá tocado a ti esperar un poco mas.

El problema que tiene Mickey, y te lo digo con conocimiento porque es un buen amigo con el que hablo a diario, no es el retraso en el pago, es la falta de comunicación. Creo que nadie tiene problemas con esperar, ni los tiene Mickey ni los tiene nadie, el verdadero problema es la incertidumbre y la desconfianza que genera esa falta de comunicación.

Como bien sabes yo también estoy esperando un reintegro de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] de 15.000€. Él mismo me dijo que quedaríamos en unos diez días y no ha sido así. Viendo este tema de los retrasos le escribí hace un par de días para que me diera un plazo aproximado y no me ha contestado. No le estoy presionando en modo alguno, tan sólo le solicito que me diga un plazo aproximado para poder organizarme yo con mis cosas como es lo lógico, ¿ no?

Todos entendemos, o eso creo, que Antonio es una persona ocupada y no puede pasarse el día respondiendo mensajes. Pero todo esto se solucionaría fácilmente si desde el principio nos diera un plazo que crea que puede cumplir. Que no diga que nos veremos en unos diez días si ya sabe de antemano que eso no va a ser así. Sería mucho más razonable que dijera: "Ángel, voy a tardar treinta días en pagarte" y Ángel se queda tranquilo todo el mes y seguramente hasta contento cuando vea que finalmente paga en veinte días y no en treinta.

Muchos de los aquí presentes tenemos depositadas grandes sumas en su servicio. Y si lo hemos hecho así es porque confiamos en su persona. Para que esta confianza no se quebrante es necesario un mínimo de comunicación y sinceridad por su parte. Ni siquiera es preciso que nos conteste a todos uno por uno, bastaría que una vez por semana entrara cinco minutos en algún hilo de éstos e informara de los retrasos que lleva, o que lo haga en su web o donde él quiera. Si el plazo aproximado de pago ahora son 20 o 25 días pues que lo diga, es tan sencillo como eso. Se tarda un minuto en abrir un hilo y escribir cuatro líneas para que la gente esté informada.

El problema que tiene Mickey, y te lo digo con conocimiento porque es un buen amigo con el que hablo a diario, no es el retraso en el pago, es la falta de comunicación. Creo que nadie tiene problemas con esperar, ni los tiene Mickey ni los tiene nadie, el verdadero problema es la incertidumbre y la desconfianza que genera esa falta de comunicación.

Como bien sabes yo también estoy esperando un reintegro de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] de 15.000€. Él mismo me dijo que quedaríamos en unos diez días y no ha sido así. Viendo este tema de los retrasos le escribí hace un par de días para que me diera un plazo aproximado y no me ha contestado. No le estoy presionando en modo alguno, tan sólo le solicito que me diga un plazo aproximado para poder organizarme yo con mis cosas como es lo lógico, ¿ no?

Todos entendemos, o eso creo, que Antonio es una persona ocupada y no puede pasarse el día respondiendo mensajes. Pero todo esto se solucionaría fácilmente si desde el principio nos diera un plazo que crea que puede cumplir. Que no diga que nos veremos en unos diez días si ya sabe de antemano que eso no va a ser así. Sería mucho más razonable que dijera: "Ángel, voy a tardar treinta días en pagarte" y Ángel se queda tranquilo todo el mes y seguramente hasta contento cuando vea que finalmente paga en veinte días y no en treinta.

Muchos de los aquí presentes tenemos depositadas grandes sumas en su servicio. Y si lo hemos hecho así es porque confiamos en su persona. Para que esta confianza no se quebrante es necesario un mínimo de comunicación y sinceridad por su parte. Ni siquiera es preciso que nos conteste a todos uno por uno, bastaría que una vez por semana entrara cinco minutos en algún hilo de éstos e informara de los retrasos que lleva, o que lo haga en su web o donde él quiera. Si el plazo aproximado de pago ahora son 20 o 25 días pues que lo diga, es tan sencillo como eso. Se tarda un minuto en abrir un hilo y escribir cuatro líneas para que la gente esté informada.

Exactamente amigo, me quedaría más tranquilo, yo y todos, si Carpetilla contestara en este hilo diciendo "chicos, no os preocupéis que vais a cobrar, dadme 10 días más", o los que sean... y todos nos quedaríamos más tranquilos. Creo que sería bueno para él y para todos nosotros.

Lo que no puede ser es esta total ausencia de comunicación. No me parece correcto.

Y como dice Piano, hay usuarios que tenemos mucho dinero con él, unos más que otros... pero al fin y al cabo son sumas importantes de dinero. Con esto lo único que puede lograr es que nos dé a todos por solicitar todo el capital y si no es capaz de pagar 4 cifras, ¿qué pasaría si tuviera que pagar 6 cifras?

Yo espero que lo reconsidere y que se comunique.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás