🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi lo que me da miedo y me asusta de que tarde en pagar es que se le van acumulando los pagos... y la pelota se hace cada vez más grande....Puede llegar el momento de que no tenga liquidez y no pueda pagar más.
No es tanto una cuestión de liquidez como una cuestión de previsión. Ahora voy a romper una lanza en favor de Antonio:
Si Antonio puede generar dinero a partir de dinero es porque lo invierte, eso resulta obvio. Si se limitara a dejar el líquido en un cajón para poder atender los pagos entonces no podría generar dinero y el sistema no funcionaría.
Invertir dinero es un arte muy complejo. Hay que saber qué comprar y, sobre todo, hay que saber cuando se debe vender. Antonio puede tener una gran cantidad de bitcoins con la que atender todos los pagos pendientes pero no siempre le será sencillo liquidar esos activos de una forma rápida cuando tenga que hacerlo. Y lo que es aún más importante, no siempre será el momento oportuno de hacerlo.
En este momento, por ejemplo, el bitcoin está bajo, no sería un movimiento inteligente por su parte vender bitcoins para pagarnos, por muchos que pueda tener, es bastante más lógico retrasar los pagos que perder dinero con una venta contraria a los intereses del negocio para poder atenderlos. Lo mismo ocurre con la venta de páginas web y otros activos. Y en el caso de los activos físicos ya ni te cuento, ahí el tema es mucho más lento y mucho más complejo.
Personalmente yo no tengo ninguna duda de que Antonio tiene activos suficientes en su negocio. Y me da igual si no tiene ni 20 euros en efectivo, es buena señal que no los tenga. Es más, lo que sí me preocuparía y me preocuparía mucho, es que no tuviera estas faltas de liquidez de vez en cuando.
Aclarado lo anterior, también creo que eso no justifica su falta de contacto. Una cosa no quita a la otra.
Veo que muchos aquí van contra las reglas de la hyipp, eso de buscar otros foros para solucionar su problema.
Si carpetilla te responde en este hilo estaría yendo contra las reglas de la hyipp, como tú lo estás haciendo.
Como inversor por el bien de los activos solicito que cuando se les termine de pagar a estos usuarios no se les acepte otra inversión en el sistema :encouragement: (Son los típicos osos bajistas de las inversiones lo que generan emociones de temor para que la acción caiga)
Yo confío en el mercado webmaster porque es muy rentable, ayer por cada 100 visitas me pagaron 1 dolar.
El problema que tiene Mickey, y te lo digo con conocimiento porque es un buen amigo con el que hablo a diario, no es el retraso en el pago, es la falta de comunicación. Creo que nadie tiene problemas con esperar, ni los tiene Mickey ni los tiene nadie, el verdadero problema es la incertidumbre y la desconfianza que genera esa falta de comunicación.
Como bien sabes yo también estoy esperando un reintegro de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] de 15.000€. Él mismo me dijo que quedaríamos en unos diez días y no ha sido así. Viendo este tema de los retrasos le escribí hace un par de días para que me diera un plazo aproximado y no me ha contestado. No le estoy presionando en modo alguno, tan sólo le solicito que me diga un plazo aproximado para poder organizarme yo con mis cosas como es lo lógico, ¿ no?
Todos entendemos, o eso creo, que Antonio es una persona ocupada y no puede pasarse el día respondiendo mensajes. Pero todo esto se solucionaría fácilmente si desde el principio nos diera un plazo que crea que puede cumplir. Que no diga que nos veremos en unos diez días si ya sabe de antemano que eso no va a ser así. Sería mucho más razonable que dijera: "Ángel, voy a tardar treinta días en pagarte" y Ángel se queda tranquilo todo el mes y seguramente hasta contento cuando vea que finalmente paga en veinte días y no en treinta.
Muchos de los aquí presentes tenemos depositadas grandes sumas en su servicio. Y si lo hemos hecho así es porque confiamos en su persona. Para que esta confianza no se quebrante es necesario un mínimo de comunicación y sinceridad por su parte. Ni siquiera es preciso que nos conteste a todos uno por uno, bastaría que una vez por semana entrara cinco minutos en algún hilo de éstos e informara de los retrasos que lleva, o que lo haga en su web o donde él quiera. Si el plazo aproximado de pago ahora son 20 o 25 días pues que lo diga, es tan sencillo como eso. Se tarda un minuto en abrir un hilo y escribir cuatro líneas para que la gente esté informada.
Revisen sus cuentas,llegó un mensaje de carpetilla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?