Problemas con el fondo hyipp.info de Carpetilla

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi lo que me da miedo y me asusta de que tarde en pagar es que se le van acumulando los pagos... y la pelota se hace cada vez más grande....Puede llegar el momento de que no tenga liquidez y no pueda pagar más.

Hombre, liquidez puede generarla porque tiene varios negocios físicos.

A mi lo que me da miedo y me asusta de que tarde en pagar es que se le van acumulando los pagos... y la pelota se hace cada vez más grande....Puede llegar el momento de que no tenga liquidez y no pueda pagar más.

No es tanto una cuestión de liquidez como una cuestión de previsión. Ahora voy a romper una lanza en favor de Antonio:

Si Antonio puede generar dinero a partir de dinero es porque lo invierte, eso resulta obvio. Si se limitara a dejar el líquido en un cajón para poder atender los pagos entonces no podría generar dinero y el sistema no funcionaría.

Invertir dinero es un arte muy complejo. Hay que saber qué comprar y, sobre todo, hay que saber cuando se debe vender. Antonio puede tener una gran cantidad de bitcoins con la que atender todos los pagos pendientes pero no siempre le será sencillo liquidar esos activos de una forma rápida cuando tenga que hacerlo. Y lo que es aún más importante, no siempre será el momento oportuno de hacerlo.

En este momento, por ejemplo, el bitcoin está bajo, no sería un movimiento inteligente por su parte vender bitcoins para pagarnos, por muchos que pueda tener, es bastante más lógico retrasar los pagos que perder dinero con una venta contraria a los intereses del negocio para poder atenderlos. Lo mismo ocurre con la venta de páginas web y otros activos. Y en el caso de los activos físicos ya ni te cuento, ahí el tema es mucho más lento y mucho más complejo.

Personalmente yo no tengo ninguna duda de que Antonio tiene activos suficientes en su negocio. Y me da igual si no tiene ni 20 euros en efectivo, es buena señal que no los tenga. Es más, lo que sí me preocuparía y me preocuparía mucho, es que no tuviera estas faltas de liquidez de vez en cuando.

Aclarado lo anterior, también creo que eso no justifica su falta de contacto. Una cosa no quita a la otra.

Genial tu comentario... y quizá vayan por ahí los tiros.

Pues eso mismo viene aquí ahora Antonio y lo explica, nos hace entender el porqué de la demora y yo creo que le hacemos la ola. Pero con su falta de comunicación logra todo lo contrario.

Veo que muchos aquí van contra las reglas de la hyipp, eso de buscar otros foros para solucionar su problema.

Si carpetilla te responde en este hilo estaría yendo contra las reglas de la hyipp, como tú lo estás haciendo.
Como inversor por el bien de los activos solicito que cuando se les termine de pagar a estos usuarios no se les acepte otra inversión en el sistema :encouragement: (Son los típicos osos bajistas de las inversiones lo que generan emociones de temor para que la acción caiga)

Yo confío en el mercado webmaster porque es muy rentable, ayer por cada 100 visitas me pagaron 1 dolar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Este tipo de hilos no traen nada bueno al sistema, y no es el primero, ni el segundo, ni el tercero ni el décimo ni el vigésimo en estos años, y Antonio siempre cumple, hay 472 cuentas activas, se le pueden acumular pagos inesperados, puede que este esperando a cobrar adsense por ejemplo, puede que haya tenido una inversión grande inesperada que no ha podido dejar pasar, puede que este de vacaciones, pueden estar pasando mil cosas, estaremos de acuerdo todos, que el no puede comunicarse y responder a los 472 a todo momento y si, puede que debiera tener un blog o pagina en el sistema donde nos tenga informado de alguna cosa concreta, pero como digo que cunda el pánico con hilos como este no les va a ayudar o no nos va a ayudar a nadie, a lo único que puede ayudar es que se cree una bola de solicitudes de retiro tan grande que joda el sistema.

Totalmente de acuerdo

Última edición:
yo creo que es normal que tarde, uno nunca sabe cuales son todas las tareas que una persona de este tamaño debe cumplir en el día...

Alguna novedad al respecto ?

Pronto me toca que me pague, siempre me ha pagado y llevaré 2 años. El mes pasado tardó unos dias mas de lo normal...

Creo que todos llegamos al a misma conclusión al final , la parte negativa del sistema es la falta de comunicación con respecto a estos temas por parte de Antonio , nos dejaría mucho más tranquilos que coloque un comunicado o algo , ya ha pasado antes y al final se estabilizó, pero la gente siempre empieza a desesperarse y a pedir reintegros masivos lo que hacen que todavía tarde más en pagar

Solo queda esperar si pudiera dar una respuesta rápida por acá (ojalá), que es lo que falta . Por mi parte confío plenamente en Antonio y estos son solo problemas de liquidez temporales

Antonio es una persona muy confiable estoy seguro de que pagará pronto no os preocupéis compañeros.

Que sabias palabras compañero [MENTION=43537]piano[/MENTION]
Hace poco pase por lo mismo con una empresa de forex, me debían mas de 4000 mil USD y jamás respondieron los mensajes

Menos mal los pagos fueron en automático, solo fue un retraso pero me preocupe demasiado y tuve episodios de ansiedad por esa incertidumbre y falta de comunicación

Nunca es bueno no responderle a la gente

Gracias por tus palabras, muy verdaderas y llenas de sabiduría.

Antonio es 100% fiable, a mí me pagó hace unos días (cantidad de sólo tres cifras).
Imagino que al ser pagos más grandes tendrá que sacar el dinero de algún sitio ya que tendrá todo invertido ...

Habeis recibido el email por parte de hyiip?

Interesante hilo... sobre todo la explicación (con mucha lógica) que nos da piano... si hay un problema de comunicación según se puede ver pero, algo que no he visto es que alguien salga a decir "no me pagó", solo he visto que se ha retrasado o que no le ha contestado pero en ningún momento que ha faltado al pago (obviamente en un periodo muy largo, la eliminación de la cuenta o algo por ese estilo). Sigo confiando en el fondo, no tengo mucho invertido pero se me hace una alternativa muy rentable si lo que quieres es generar un ingreso de forma pasiva.

Saludos.

Revisen sus cuentas,llegó un mensaje de carpetilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.