Problemas con el funcionamiento de la página de fans

• Autor Autor oscar4444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscar4444

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe porque no se puede funcionar ?

Querrás decir "Fusionar"?

Yo fusionó sin problemas.
Especifica mejor tu problema. [emoji14]

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Deberías proporcionar más detalles acerca de tu problema, a ver en que te podemos ayudar. :distant:

Lo acabo de hacer con 2 fanpages que tenia sin problemas :topsy_turvy:

Yo he estado fusionando varias en los últimos días sin problemas

debe tener el nombre casi similar, si le cambias el nombre espera los 7 días ya que solo se fusionaran a los likes de las personas avisadas.

que no funciona? o quieres decir fusionar ?

que no funciona? o quieres decir fusionar ?

Amigo lograste fusionar tus paginas del otro dia? A mi aun no me funciona y tienen todo identico (excepto las url que son distintas pero no puedo cambiar eso)

que categorias usaste en ambas? :c

Amigo lograste fusionar tus paginas del otro dia? A mi aun no me funciona y tienen todo identico (excepto las url que son distintas pero no puedo cambiar eso)

que categorias usaste en ambas? :c

aun no ya que el formulario los fines de semana no aprueban , creo es porque no trabajan, pero esperare de el lunes al miercoles para ver si me fusionan o no :ambivalence:

aun no ya que el formulario los fines de semana no aprueban , creo es porque no trabajan, pero esperare de el lunes al miercoles para ver si me fusionan o no :ambivalence:

a mi tampoco, me sigue saliendo ese mensaje que a ti tambien te sale :c que categorias usas? en las fanpage

el funsior esta muy bien

a mi tampoco, me sigue saliendo ese mensaje que a ti tambien te sale :c que categorias usas? en las fanpage

ya hoy me fusionaron las paginas sea por formulario o por donde aparece configuracion y me va bien ya, uso comunidad