Problemas con el indexado de Google en mi sitio WordPress

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
No entiendo que ocurre con google a ver si alguno de ustedes tiene una idea de lo que esta pasando, estoy creando un tube XXX vía wordpress, tengo mi sitemap todo correcto y subido a search console y google no esta indexando mis entradas, de hecho estoy probando con el fetch y nada.

Que podría estar pasando? O como puedo acelerar el proceso de indexado.

Saludos.

De mi lado es lo mismo, no indexa tengo todo igual desde hace semanas...

a mi me está pasando igual es algo muy raro...

tendran algun tipo de sancion?

tendran algun tipo de sancion?

En mi caso mi web es nueva y no presenta ninguna sanción, esta muy raro en realidad, porque también las serp están bailando, debe ser alguna actualización de google pero ya lleva tiempo en lo mismo.

y ami me costó como 5 diías validar un sitio en search console, solo para que no puediese indexar ni el dominio. el sitio era algo normal

Desde la ultima actualización de Google las paginas nuevas o post tardan en indexar desde unos minutos a varios días, paciencia.

Está así bro. Yo tengo un sitio nuevo también desde hace un mes poco más y pues de 500 url solo me ha indexado 200, cada X tiempo me indexa unas pocas nada más, esta bien loco :sorrow:

Revisa en Search Console en ACCIONES MANUALES Quizas Estes Penalizado y NO Te Has Dado Cuenta

a mi maximo me tarda en indexar 5 dias.

igual me pasa..eso que publico contenidos de calidad, espera que todo vuelva a la normalidad con don google que anda jodiendo.

Revisa en Search Console en ACCIONES MANUALES Quizas Estes Penalizado y NO Te Has Dado Cuenta

A mi me sale "Acciones manuales
No se encuentra ninguna acción contra spam web manual."

No tengo porque estar penalizado, la web es nueva. Yo supongo que es normal que tarde aunque me dicen otros que a ellos no les tarda tanto pero por el hecho de ser nueva debe ser eso?

A mi me indexo de un día para otro. Pero antes en minutos lo hacia.

Lo mismo por aquí, mis entradas nuevas tardan mucho más en indexar que antes.

No tengo ninguna penalidad pero esta tardando un montón, antes con que actualizaras mucho la web mas rápido se indexaba.

Toca seguir esperando a menos que alguien tenga una forma de indexarla mas rápido..

Atrás