Hola Dulce,
Diles que borren sus cookies de internet explorer y lo intenten nuevamente, talvez eso soluciona el problema para ellos. Te pasa lo mismo a tí usando IE? es en tu foro dulce paraíso? voy a ver si me pasa lo mismo y te comento.
saludos.
---------- Actualizado a las 01:13 PM ---------- Original a las 01:02 PM ----------
He probado y a mi no me da el mismo problema, sin embargo he notado que tu foro tiene acceso desde urls sin www. al igual que incluyendo www.
Es recomendado utilizar solo un tipo de URL, bien redirigiendo a los usuarios que entran por medio de
Enlace eliminado a
Enlace eliminado
Uno de los problemas que tienes al tener ambas urls es de que si el usuario entra por
www.tusitio e inicia sesión y luego visita el otro tipo de url sin las
www., entonces aparecerá como si no hubiese iniciado sesión. Esto es por el tipo de configuración que tengas para las cookies.
Otra cosa esque si tienes tu foro accesible por ambas urls los buscadores lo toman como duplicado, y eso no es bueno.
Para redirigir las urls sin www. al tipo de url con
www., crea un archivo llamado .htaccess y en su contenido pon este código y subelo a tu foro. De igual forma sube una copia del mismo archivo a la raíz del foro.
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.dulce-paraiso\.com
RewriteRule (.*) http://www.dulce-paraiso.com/$1 [R=301,L]
De esa forma aún si el usuario entra por
Enlace eliminado, será redirigido a la url correcta