Problemas con el login y el cambio de contraseña

xg2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2008
Hola a todos,

tengo un problema a la hora de recuperar contraseñas en el foro, cuando le doy a reestablecer contraseña me manda no 1 sino 3 correos al mail, una vez confirmado uno para que me envie la nueva contraseña aleatoria me manda un correo con la contraseña nueva, pero al hacer login me dice que es incorrecta.

alguien sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo?

muchas gracias.

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

No se si tendra algo que ver, pero a mi con vb4.02 desde hace unos dias muchos usuarios entre ellos los nuevos registrados no pueden recuperar sus contraseñas.

Incluso e intentado poner la contraseña manualmente desde el panel de admin al user directamente y ni con esas pueden entrar.

Es un bug?

Lo unico que ando tocando ultimamente es el my.cnf, no se si pudo tener algo que ver.

Saludos

xg2

Curioso
Desde
12 Nov 2008
a mi tambien me pasa desde que actualice a 4.02 patch 4, es mas he probdo a crear un user, lo deslogueo, y cuando intento entrar de nuevo me dice q la contraseña es incorrecta, intento recuperarla con el formulario , me la manda al correo pero me dice que es erronea cuando intento hacer login de nuevo.

edito:

esta solucionado, en el upgrade habia que hacerlo tb con el archivo: upgrade_402_salt.php

mas info aqui: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?346897-Security-Patch-Release-4.0.2-PL4

Cada dia estoy mas cansado de esta beta que nos han vendido ( y no me refiero a este fallo que ha sido mio por no leer bien ).

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
a mi tambien me pasa desde que actualice a 4.02 patch 4, es mas he probdo a crear un user, lo deslogueo, y cuando intento entrar de nuevo me dice q la contraseña es incorrecta, intento recuperarla con el formulario , me la manda al correo pero me dice que es erronea cuando intento hacer login de nuevo.

edito:

esta solucionado, en el upgrade habia que hacerlo tb con el archivo: upgrade_402_salt.php

mas info aqui: Security Patch Release 4.0.2 PL4

Cada dia estoy mas cansado de esta beta que nos han vendido ( y no me refiero a este fallo que ha sido mio por no leer bien ).

Amigo asi mismo me pasa a mi ningun usuario puede entrar con sus clabes ni nada si se registran bien y al rato ya no pueden se bloquean no entiendo y eso es desde que actualise a la 4.0.2 pl4 no entiendo esto en vez de ir palante ba para atras no entiendo sin sera mente hermano erstoy deacuerdo a lo que dice en rojo siento que dimos ese dinero por un dolor de cabeza sinceramente ya no se nique pensar

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, culpa nuestra por no leer, pero......

Gracias pòr la info compañero, llevaba dias mareado con este tema.

Saludos