Problemas con el Logout

unknownskull Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora yo tengo un problema parecido, tengo instalado el vbulletin 3.5.0 RC2 y el estilo que uso es el fusion, hasta el 3.0.8 no tenia problemas con el logout pero al actulisar el foro resulta que el sistema de logouy ya on es:

sino de otro modo:

Ojala algun mienbro más experimentado en vbuletin me ayude en esto o en todo caso algun admin o mod.

Us v1.0

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Te pongo la misma respuesta que he puesto una y otra vez en los foros de vbulletin.com

You need translate the old phrases to new syntax
Tienes que traducir las viejas frases a la nueva sintáxis

The phare is $vbphrase[cookieclear]
La frase es $vbphrase[cookieclear]

You need translate this to your language, review all the phrases to change the old variables $vboptions, $sessions by the new syntax {1}, {2}, etc

Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Has cerrado sesión!

<ul>

<li><a href="{1}">Regresar a la página que estabas viendo</a></li>

<li><a href="{2}.php{3}">Ir a la página principal</a></li>

</ul>

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Además ten en cuenta que un estilo de la versión 3.0.8 a la 3.5 tiene muchas incompatibilidades. Necesitarás revertir la mayoría de plantillas modificadas para que adopten el nuevo código dentro de ellas en la versión 3.5

Lo del logout, supongo que estás citando como está en tu foro y como lo encuentras en algún otro foro, bueno trata revirtiendo la plantilla navbar o la plantilla en donde te aparesca el enlace para cerrar la sesión. También aplica lo que dice dbembibre a la frase que mensiona.

unknownskull

Curioso
Desde
5 Sep 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo q para evitarme mas errores seguire con el 3.0.9 gracias igual por su ayuda.