Problemas con el método de pago de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Equipo, por favor si algun tiene la manera o una Tecnica, para desbanear el metodo de pago de facebook, me han baneado al rededor de 8 cuentas, diferetes y con diferetes tarjetas de credito de un banco de aqui de Republica Dominicana.

Por favor, necesito la intervencion de alguien.Gracias

Saludos,

me uno a la pregunta!

ps desde el mismo pc , misma ip o ip adres banean es de una lo que otoca es irte donde el vecino de otro barrio pedirle su facebook viejo y que me lo preste para una cosa de facebook ads uy listo se t acaba el baneo por un mes , porque por lo que veo no haces legal entonces asi tal vez

Yo creo que antes de preocuparte por desbanear, tienes que plantearte que estabas haciendo para que te baneen, ya sea cambiar el dominio, el tipo de posts o si simplemente estabas promoviendo algo que no estaba permitido. Ya que siempre te van a estar baneando y es un juego de gato y ratón en el que ellos siempre ganarán!
Saludos.

Diferente computador
Diferente Facebook y que sea antiguo
Promocionar una linda imagen, no ir directamente a lo obvio.
No uses tarjetas del bhd, te recomiendo popular, progreso.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION], te confirmo que hice eso me fui a la casa de un cuñado mio que vive al rededor de 5 KM de mi casa y realizamos la Campaña con su Facebook viejo y fuimo al banco BHD y sacamos una tarjeta nueva para dicha Campaña y solo duro corriendo la campaña 3 dias y despues fue baneada.
[MENTION=108]devan[/MENTION], Entendido.
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION], si utilizo simpre las tajetas del Banco BHD, voy hacer es a prueba de usar del Popular o Progreso.

Es bastante complicado cuando te tienen "fichado" , me pasó antes y se me hacía imposible

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION], te confirmo que hice eso me fui a la casa de un cuñado mio que vive al rededor de 5 KM de mi casa y realizamos la Campaña con su Facebook viejo y fuimo al banco BHD y sacamos una tarjeta nueva para dicha Campaña y solo duro corriendo la campaña 3 dias y despues fue baneada.
[MENTION=108]devan[/MENTION], Entendido.
[MENTION=10270]Eliop[/MENTION], si utilizo simpre las tajetas del Banco BHD, voy hacer es a prueba de usar del Popular o Progreso.

seguro que tansiquiera camviaste la fans page y la url a promocionar ?

Probare con la ip de mi hermano! a ver y su cuenta! luego les cuento

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION], Cambie la Fangpage pero la URL no.
[MENTION=144921]rickftw[/MENTION], si es MUY incomodo, por favor me podrias Ayudar en decirme como lo resolviste?
[MENTION=160258]wallstret[/MENTION], Cyberghost para que?
[MENTION=47714]letstar444[/MENTION], Si por favor dejamos saber el Resultado.

[MENTION=153101]chan[/MENTION] por eso es es que cuando te banena te toca cambiar de todo , dominio . ip , pc facebook , hasta de fans page , para que te dure mas la cuenta

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION], Waooo que cosa!!!...:ambivalence:😕:ambivalence:

Yo no cambie nada , use la misma fanpage y el mismo dominio, ya que en ese tiempo no tenia$ para hacer cambios , inhabilitaron la cuenta de mi hermano,de mi madre también ,me hice una nueva a mi nombre y también (todo desde la misma pc,solo cambiando ip, reiniciando el router)

A esta ultima cuenta probé enviando los documentos e información que pedían , ya había dejado el asunto de lado ,al mes me contesta facebook diciendo que ya mi cuenta estaba funcionando correctamente , y hasta hoy todo bien 😀

muchas gracias

Voy a dejar mi experiencia un poco relacionada, tal vez pueda servir de apoyo y si no, no es mi intención difamar ni mal informar.

Veo que mencionas que has usado 8 tarjetas y que eres de República Dominicana, en mi experiencia personal puedo afirmar que un 80% de personas de republica dominicana que me han comprado una cuenta de Hosting con tarjeta de crédito me traen problemas, pues casi todos vienen con Chargeback, no se si son tarjetas clonadas y las reportan o luego van al banco y dicen que hechos no hicieron ese cargo.

Lo mismo pasa con otras empresas que aceptan tarjetas de crédito, antes de liberar los pedidos solicitan foto del DNI y tarjeta para ver que son reales y comprobar que se hizo la compra.

Tal vez Facebook este en la misma situacion y tome medidas para no tener perdidas este asunto si genera muchas por comisiones de chargeback).

Mi consejo es que hagas todo legal y si ya lo haces intenta usar una tarjeta de otro pais para ver que pasa.

Un saludo.

me parece mas logica la opcion de buscar otro pc otra direccion ip

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION], Cambie la Fangpage pero la URL no.
[MENTION=144921]rickftw[/MENTION], si es MUY incomodo, por favor me podrias Ayudar en decirme como lo resolviste?
[MENTION=160258]wallstret[/MENTION], Cyberghost para que?
[MENTION=47714]letstar444[/MENTION], Si por favor dejamos saber el Resultado.

cyberghost es un vpn utilizalo para cambiarte de ip

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION], muchas gracias por compartir tu Experiencia.
[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], si yo estoy haciendo todo Legal y con Tarjetas y Paypal que estan a mi Nombre.
[MENTION=160258]wallstret[/MENTION], Gracias

Atrás