Problemas con el método de pago en Audience NetWork de Facebook

• Autor Autor oleal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oleal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,

Tengo una pregunta, actualmente vivo en Venezuela. Me cree una cuenta de Audience NetWork.

No aplica formulario de impuestos para mi pais segun la plataforma. Sin Embargo el metodo de pago que seleccioné fue Paypal.

La cuenta fue agregada o linkeada exitosamente. Pero existe un detalle.

La cuenta está a nombre de otra persona, es decir mi nombre es Lucia y la cuenta de paypal está a nombre de Andrés. Facebook me aceptó la cuenta de Paypal en apariencia.

También quiero destacar que la cuenta está en $ dólares y es de USA (recuerdan que yo soy de VZLA). Quisiera saber si esto me traerá un problema a futuro para cobrar con Facebook?.

En apariencia la cuenta de pago o método de pago fue aceptado por Facebook pero como he leído en el Foro que Facebook pone trabas para cobrar entonces prefiero preguntar antes.

De ante mano muchas gracias.

su te la acepto entonces todo esta en orden, yo por ejemplo no tuve exito y tuve que configurar una payoneer mientras resuelvo eso :distant:

Gracias por responder, en efecto yo coloque el correo, nombre completo y país USA (aunque la dirección coloque Venezuela) y le di click a enlazar y enseguida me dijo enlazada y luego di a siguiente y me dijo que la cuenta de pago estaba configurada.

Pero pregunto por si caso alguien sepa algo al respecto, ya que he visto gente que configura su metodo de pago y luego le retienen el dinero, le piden ID, extractos bancarios, etc. Entonces quería saber en que casos se presentaba eso y si mi situación estaba en orden.

Agradezco de nuevo las futuras respuestas que puedan darme en el foro.

Última edición:
Entiendo que si Facebook te acepto la cuenta de paypal, no tendrá problemas para pagarte, PERO acabo de leer una noticia reciente de que tu país fue incluido en la lista negra de Estados Unidos, dentro de las cosas que afectan están las transacciones monetarias con casi todas las empresas gringas, te aconsejo busque las noticia por que no se si va a afectar las transacciones de paypal a Venezuela, pero por ejemplo, Visa y Mastercard no estarán disponibles en tu país.