Problemas con el nuevo Creator Studio

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una basura que te obliga a hacer 2 o 3 clicks más que antes para lo mismo. Incómodo, carga lento

Ahora te obligan a usarlo tambien para ver tus publicaciones programadas, cuando antes mirabas cómodamente desde tus marcadores las publicaciones programadas desde el sitio de siempre

estoy viendo además que no se ven todas las publicaciones programas que tienes, esto es el colmo, valiente basura

Es una basura que te obliga a hacer 2 o 3 clicks más que antes para lo mismo. Incómodo, carga lento

Ahora te obligan a usarlo tambien para ver tus publicaciones programadas, cuando antes mirabas cómodamente desde tus marcadores las publicaciones programadas desde el sitio de siempre

estoy viendo además que no se ven todas las publicaciones programas que tienes, esto es el colmo, valiente basura
puedes usar la version anterior aun no obligan a ingresar por todo al creator, solo debes darle en la esquina y volver.

Bueno en mi experencia es mucho mejor que la versión antigua, me ahorra mucho tiempo al subir varios videos a la misma vez, editarlos y programarlos. Estoy contento con el nuevo cambio 😀

puedes usar la version anterior aun no obligan a ingresar por todo al creator, solo debes darle en la esquina y volver.
No aparece ninguna opcion para ir a la version anterior

como no bro, sigue estos pasos, en el creator al lado de la campanita y el signo de pregunta o ayuda, le das alli y sale la opcion que dice cambiar a herramientas de publicacion, le das alli y solo debes de seleccionar una opcion porque no te gusta el creator y listo.

A mi resulta más funcional, pero eso sí ahora se maneja desde el creator y no desde la misma página.

No sabía de su existencia hasta hace poco que lo dijo un usuario del foro y la verdad LO AMO!! Ya que me permite publicar en instagram y facebook al mismo tiempo, ahorrándome trabajo

a mi me es bastante practico men

Es cierto, es una mierda, antes entrabas a la pagina, y publicabas, ahora no, ahora entras a la pagina, y ves que si queres subir 2 imagenes, ya no podes, solo carga 1, entonces, vas a herramienta de publicacion, pero no esta, en algunas paginas si, en otras no, entonces, tenes que ir al creator, luego, tenes que ir al boton azul, luego, seleccionar crear publicacion, luego seleccionar las imagenes, como diablos eso es mas util y rapido para algunos? pasamos de ENTRAR PAGINAS > PUBLICAR IMAGENES al ENTRAR PAGINA > ENTRAR AL CREATOR, SELECCIONAR PARA CREAR PUBLICACION > SUBIR LAS IMAGENES, como es hacer 4 pasos, en lugar de 2, mas util? 🧐

Funcionaba mil veces mejor antes

Funcionaba mil veces mejor antes x2 últimamente Facebook hace unas cosas y uno se queda en plan "wtf" 🙄

No hablo a la hora de programar sino de VER TUS PUBLICACIONES PROGRAMADAS

Si tienes 15 publicaciones programadas se ve cada una absurdamente grande, tienes que bajar el scroll demasiado o alejar zoom pero si lo alejas se ven demasiado pequeños las fechas, mientras antes se veían pequeñas las publicaciones pero las fechas y letras bien

Mostraba de golpe como 15 publicaciones programadas sin necesidad de hacer scroll hacia abajo, ahora no

Todo es absurdo, no entiendo nada

Esto directamente es inadmisible

No se puede guardar en marcadores las publicaciones programadas en una fanpage en especifico

Unas veces accedes al marcador y te saldrán las publicaciones programadas de la ultima fanpage que la abriste

Es todo una mierda, debe estar hecho adrede, no se puede ser tan gilipollas e inepto, estoy cansado ya de que programar se convierta en un fastidio ridiculo donde te hacen hacer 3 veces más clicks por publicacion que antes con la basura del creator studio, y ahora encima acceder a publicaciones programadas sea más incómodo de buen rato

A ver para subir vídeos y todo esta esta bien pero para programar imágenes pues te complica un poco más la vida para mi

gracias! me funcionó!. el Creator es una porqueria, yo no uso videos.

Xd es cuestión de acostumbrarse y tener mejor internet

Pues la verdad a mi me va de lujo para ir programando, es más rápido

Atrás