Problemas con el nuevo sistema de pagos en Western Union

  • Autor Autor jeankex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hora una pregunta a todos los que cobran por wester union y han sido actualizados al nuevo sistema de pagos, cuando escogen la opcion Pagos > Configuración de pagos > Formas de pago disponibles, como estan en wester union les debe aparecer el logo del mismo. y al costado un enlace que dice editar no se si me podrian hacer el favor que si hacen click aqui les cargara para que cambien los datos verdad?, ya ahora quisiera saber si es que su cuenta de ustedes se puede hacer clic en el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Me he dado cuenta que cuando migran de la antigua interfaz a la nueva google importa los datos pero no de forma correcta y ensima tiene blokeado ese cheeck a alguien mas esta asi? con migo somos como 50 que tenemos el problema. y los que te tienen asi inhabilitado el check pudieron cobrar sin problemas por wester union? o se les emitio algun pago?

-----------
En mi caso fui cambiado el 26 de enero al nuevo sistema de pagos, con la interfaz antigua llevaba años cobrando jeje asi que se me hiso raro que cuando me cambiarion de interfaz automaticamente me llegaron dos correos una de metodo de pago cambiado y otra de el beneficiario, altoke entre y me di cuenta que google lo puso asi. en el campo nombre pusieron: NOMBRE 1 NOMBRE 2 APELLIDO 1, y en el campo apellido: APELLIDO 2, desee ya no se podia dar check o seleccionar el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Decidi cambiarlo a la forma correcta campo de nombre: NOMBRE 1 NOMBRE 2, campo apellido: APELLIDO 1 APELLIDO 2, y como no se podia dar check hise clic en el boton guardar, por suerte mia guardo los cambios pero hasta ahora ya casi un mes no se puede dar el bendito check.

a los que cobran por wester union, cuando se actualizo su sistema de pagos tambien los paso lo mismo? lograron cobrar sin nungun problema en wester union o google no les mando el pago, en el foro de adsense uno una persona que no le mandan el pago por ese motivo del check. el colaborador principal Pucara del foro de adsense dio aviso a google pero vamos ya vamos casi una semana y ningun resultado jeje.

Comenten plis para darme una idea.
 
hora una pregunta a todos los que cobran por wester union y han sido actualizados al nuevo sistema de pagos, cuando escogen la opcion Pagos > Configuración de pagos > Formas de pago disponibles, como estan en wester union les debe aparecer el logo del mismo. y al costado un enlace que dice editar no se si me podrian hacer el favor que si hacen click aqui les cargara para que cambien los datos verdad?, ya ahora quisiera saber si es que su cuenta de ustedes se puede hacer clic en el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Me he dado cuenta que cuando migran de la antigua interfaz a la nueva google importa los datos pero no de forma correcta y ensima tiene blokeado ese cheeck a alguien mas esta asi? con migo somos como 50 que tenemos el problema. y los que te tienen asi inhabilitado el check pudieron cobrar sin problemas por wester union? o se les emitio algun pago?

-----------
En mi caso fui cambiado el 26 de enero al nuevo sistema de pagos, con la interfaz antigua llevaba años cobrando jeje asi que se me hiso raro que cuando me cambiarion de interfaz automaticamente me llegaron dos correos una de metodo de pago cambiado y otra de el beneficiario, altoke entre y me di cuenta que google lo puso asi. en el campo nombre pusieron: NOMBRE 1 NOMBRE 2 APELLIDO 1, y en el campo apellido: APELLIDO 2, desee ya no se podia dar check o seleccionar el check que dice: Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.
Decidi cambiarlo a la forma correcta campo de nombre: NOMBRE 1 NOMBRE 2, campo apellido: APELLIDO 1 APELLIDO 2, y como no se podia dar check hise clic en el boton guardar, por suerte mia guardo los cambios pero hasta ahora ya casi un mes no se puede dar el bendito check.

a los que cobran por wester union, cuando se actualizo su sistema de pagos tambien los paso lo mismo? lograron cobrar sin nungun problema en wester union o google no les mando el pago, en el foro de adsense uno una persona que no le mandan el pago por ese motivo del check. el colaborador principal Pucara del foro de adsense dio aviso a google pero vamos ya vamos casi una semana y ningun resultado jeje.

Comenten plis para darme una idea.
Hola jeankex,

Entiendo tu frustración con el nuevo sistema de pagos de Western Union. Es complicado cuando enfrentas problemas técnicos, especialmente con algo tan importante como los pagos. En mi caso, también tuve algunos inconvenientes al actualizar al nuevo sistema. Cuando intenté editar mis datos, el cheque para declarar que tengo un documento de identificación oficial también estaba inhabilitado.

Recibí un par de correos similares a los tuyos, y en mi caso, el sistema traspasó incorrectamente mis datos. Como mencionas, el formato en el que fueron ingresados no coincide con lo que debería ser. Lamentablemente, no pude avanzar del todo con el registro debido a que ese cheque no se podía seleccionar.

Sobre tu pregunta, hay otros foreros que comparten esa misma experiencia. Algunos pudieron cobrar sin problemas, pero muchos están en la misma situación que tú, con el cheque inhabilitado y sin poder completar la validación. Es frustrante, porque no hay mucha claridad sobre cómo resolverlo, y parece que el soporte técnico de Google no ha respondido de manera consistente.

Espero que pronto logren resolver este problema y puedan recibir sus pagos sin inconvenientes. Te recomendaría continuar insistiendo con el soporte de Google, aunque sea complicado obtener una respuesta rápida. Mantentes informado en el foro; a veces, otros comparten soluciones o actualizaciones que podrían ser útiles.

Mucho ánimo y espero que pronto encuentres una solución a tu situación.
 
Atrás
Arriba