Problemas con el pago de Adsense en Payoneer

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, es normal que Adsense ya haya pagado hace algunas horas y en Payoneer no esté el deposito ni me haya llegado ningún correo?

A alguien le pasó algo similar?

Saludos. :encouragement:

Actualización:

Si aparece el pago de Adense, pero aparece Próximas Transacciones como Pendiente ¿Qué procede en esos casos?

Última edición:
esperar... 🙄

tranquilo. es la primera vez que cobras?

Tienes que esperar, cuando aparece "pendiente" es que están revisando el pago, quizás te pidan alguna información sobre su procedencia.

payneer libera los pagos en aproximadamente 2hrs, aunq en ocaiones se tardan hasta dos dias habiles si tu pago pasa a al departamento de revision, como me paso a mi hace una semana

Yo recibi el pago justo hoy

Es sólo darle una espera amigo, son pagos sólidos de una empresa seria a otra empresa seria, pero últimamente hacen chequeos y revisiones adicionales.

Sin prisa pero sin pausa. Si te han notificado estamos hablando de dos empresas serias, tanto Google como Payoneer...

Gente, el pago ya se liberó. Para los que los puede llegar a pasar lo mismo, les cuento, un día después recibí un correo de Payoneer solicitandome capturas de la fuente de ingresos y de la cuenta Ads, se los pasé sin problemas y hoy ya me liberaron el pago.

Agradezco a todos los que respondieron. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.