Problemas con el pago de Adsense este mes

alf33 Seguir

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Estuve unos días fuera del foro y no me he dado cuenta de muchas cosas, quisiera saber que ha pasado con Adsense?

A este día más de alguno ya tuvo que haber puesto algo en Pagos Emitidos y hasta ahora no veo a nadie diciendo que ya está emitido el pago. Alguien sabe que está pasando?

Olvidé decir que a mi me pagan por cheque y siempre me viene el pagolos primeros días del mes.

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Desde el 22 de Abril todos cobraron, jajaja, ya esta mas cerca el nuevo pago de Mayo.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Olvidé decir que a mi me pagan por cheque y siempre me viene el pagolos primeros días del mes.
Si ya te emitieron el pago en abril, el cheque puede llegarte entre la segunda y tercera semana de este mes. Pero mejor deberías activar Transferencia bancaria como forma de pago; está disponible desde el mes pasado en El Salvador. Saludos :encouragement:

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Si ya te emitieron el pago en abril, el cheque puede llegarte entre la segunda y tercera semana de este mes. Pero mejor deberías activar Transferencia bancaria como forma de pago; está disponible desde el mes pasado en El Salvador. Saludos :encouragement:

Gracias amigo, no he hecho eso porque tenía entendido que era solo para cuentas bancarias en Estados Unidos y solo tengo pero de Payoneer. Se podrá con cuentas en bancos nacionales? Vos como cobras?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013