AdSense Problemas con el pago de Adsense este mes

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Estuve unos días fuera del foro y no me he dado cuenta de muchas cosas, quisiera saber que ha pasado con Adsense?

A este día más de alguno ya tuvo que haber puesto algo en Pagos Emitidos y hasta ahora no veo a nadie diciendo que ya está emitido el pago. Alguien sabe que está pasando?

Olvidé decir que a mi me pagan por cheque y siempre me viene el pagolos primeros días del mes.

Última edición:
Estamos 8 de mayo :-S

Desde el 22 de Abril todos cobraron, jajaja, ya esta mas cerca el nuevo pago de Mayo.

Que extraña fecha para publicar esto, jaja.

Olvidé decir que a mi me pagan por cheque y siempre me viene el pagolos primeros días del mes.

a mi me llego recien hoy el pago de marzo

Si ya te emitieron el pago en abril, el cheque puede llegarte entre la segunda y tercera semana de este mes. Pero mejor deberías activar Transferencia bancaria como forma de pago; está disponible desde el mes pasado en El Salvador. Saludos :encouragement:

Si ya te emitieron el pago en abril, el cheque puede llegarte entre la segunda y tercera semana de este mes. Pero mejor deberías activar Transferencia bancaria como forma de pago; está disponible desde el mes pasado en El Salvador. Saludos :encouragement:

Gracias amigo, no he hecho eso porque tenía entendido que era solo para cuentas bancarias en Estados Unidos y solo tengo pero de Payoneer. Se podrá con cuentas en bancos nacionales? Vos como cobras?

Gracias pro el dato. No lo sabía. Ahora cobraré de esa forma. :encouragement: