Problemas con el pago de Adsense

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguiré el hilo de esto ya que también uso cuenta bancaria.

Hola amigos, alguien sabe porque asdsense no me paga? debieron pagarme el mes pasado y este tambien, pero solo se acomula el saldo, ya supere el umbral, siempre dice que el mes proximo me pagara, pero no hay rastros, mi cuetna esta 100% bien...

No tengo infracciones, sigo generando, pero el mes pasado debieron pagarme, no lo hicieron, este tambien y tampoco lo hicieron y 0 noticias por parte de ellos, no se a que se deba... todos los datos de pago estan correctamente puestos...
Alfinal que paso?

Te tiene el saldo retenido hasta que el pagues la droga...
Fuera coñas... Es muy extraño lo que comentas... si ya has revisado que todo esté correcto... no se.. has comprobado que no haya un acceso de terceros? No has intentado comunicarte con ellos? No suelen tardar en contestar.. Suerte compañero!

Te tiene el saldo retenido hasta que el pagues la droga...
Fuera coñas... Es muy extraño lo que comentas... si ya has revisado que todo esté correcto... no se.. has comprobado que no haya un acceso de terceros? No has intentado comunicarte con ellos? No suelen tardar en contestar.. Suerte compañero!
Si he contactado por todos lados yme dicen que lo consultara a su supervisor no se que pero queda en nada, a todo esto ya hace más 5 meses que estoy usando otro adsense por este motivo... aunque mi cuenta sigue bien solo que no me pagan

Atrás