Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí ya me llegó el primer correo, pero del segundo correo nada. Ojalá sea un fallo. Porque estoy necesitando dinero. 😕😕

Digo esto es lo malo de Internet que los pagos muchas veces se retrasan :grumpy:

este mes parece que adsense pagara primero ya tengo pago automatico pendiente en adsense y facebook nada del correo en curso

A alguien ya le pagaron? Ni correo de que está en camino el pago... :ambivalence:

Andrea, disculpa la molestia. de casualidad sabes si se puede usar Blogger con Audience?

Como es el tema del primer pago? Y en developers me sale:

En este momento, no reúnes los requisitos para recibir pagos
No podrás recibir pagos de Audience Network hasta que un administrador de la aplicación nos proporcione la información de la cuenta necesaria en la sección "Pago". Detendremos la entrega de los anuncios si tu aplicación acumula $100 USD antes de que recibamos esta información.

a mi nada que me pagan =S

claro amigo se puede usar blogger para audience ya hay un tutorial en el foro

ya a alguien le han pagado?

A mi siguen sin pagarme. ¿Alguien ya con su pago?

Me caga ya es 21 y no pagan 😡 igual que los de adsense pagan hasta que se les hincha el huevo

Aun. Nada y eso que es paypal imaginense los de transferencia bancaria asta la prox semana tendrian su dinero 😕:ambivalence:

Aun. Nada y eso que es paypal imaginense los de transferencia bancaria asta la prox semana tendrian su dinero 😕:ambivalence:

Tardan en pagar mas con transferencia? El mes pasado me llego el 19 :O

Facebook ha troleado miles de teorías sobre sus métodos de pago...

Donde no me paguen ya vali verg@ porque se dinero ya me lo gaste >:v

Andrea, disculpa la molestia. de casualidad sabes si se puede usar Blogger con Audience?

Claro, es un poco más complicado que con Wordpress, pero sí es posible.

Señores, pago recibido por Paypal.

Ya me pagaron por Paypal Mexico,

Sigo sin recibir el pago u,u aun alguien cree que tenga que ver que me allan , eliminado la pagina donde active los articulos ? La app no me la an eliminado pero la page si asi que a esperar que me pagen :$ .. aun quedan hrs!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=208]chuyitox[/MENTION] no tardan mas pagan igual pero en refoejar si se demoran 1 a 3 dias habiles por lo que si pagan mañana tu dinero se reflejaria el lunes 🙂 en transferencia :encouragement:

Última edición:
YA ME LLEGO EL PAGO A PAYPAL :]
Facebook ilove :3

Me acaba de llegar <3 Mi pago <3