Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] a que hora te pago hoy o fue ayer? xd

confirmado colombia por transferencia bancaria feliz fin de semana las putas me esperan XD jajaja

Transferencia Bancaria en Colombia, todo pagado! 😀 Suerte!

Soy el unico que aun no le pagan ??:fatigue:😕

Como se coloca el método de paypal directamente alguien me ilumine gracias. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Soy el unico que aun no le pagan ??:fatigue:😕

Ya o nada ?? te pagaron ( nota no sale tu firma sale un cuadro de error )

[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

si ya vi mi firma ahorita veré que paso jaja y no me pagaron solo porque cambie el correo de contacto en la sección de pagos perdí el ciclo de pagos de junio y me lo pagaran ahora en julio :$ 😕:welcoming::encouragement:

Na pobre de ti confiar en Facebook para que te pague dinero, si son una cagada pagandoles uno dinero a ellos imagínate para que te paguen a ti, te remiendo Adsense, seguramente ya te baneo Facebook y si no lo ha hecho lo hará pronto, no olvides es Facebook la maquina de baneos y de censura.

Se puede decir más alto pero no más claro.

100% de acuerdo.

Reportando pago en Colombia efectivo hoy! Saludos Tranferencia.

Revivo este tema, Facebook me envia el INVOCE de PAGO HOY RARO NO?

quisiera saberr si alguien se lo han enviado, soy de Republica Dominicana, CREO QUE EL DINERO MAÑANA ESTARIA EN LA CUENTA PORQUE DICE PENDIENTE O ES QUE ELLOS ESTAN HACIENDO CAMBIOS Y PAGARAN el 18 como me pagaron el mes anterior? :encouragement:

¿Alguien ya recibió el pago hoy?

Nada aún en Perusalém.

Colombia transferencia aun no lo espero como en 2 hora mas o menos todo relaX una buena suma!

El pago de agosto me pagaron el este pasado 15.

Por que tardo tanto tiempo? que metodo de pago tienes?

No es normal? Que pagen lo generado del mes anterior

- - - Actualizado - - -

Colombia transferencia aun no lo espero como en 2 hora mas o menos todo relaX una buena suma!

Todas tus cuentas de fbas tienen el mismo beneficiario? Estoy planeado ussr 1 solo beneficiario para todas mis cuentas

Me sale el pago en estado "pagado" pero no me ha llegado nada por paypal, me preocupa. Antes me llegaba el pago a paypal y en estado de AN decía "pendiente", qué estará pasando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adsense es NET21
Fb según lei es NET15

No hay problema, hay que esperar.

He notado que Facebook Audience Network cada vez paga más cerca de los día 21, como nuestro amado Google.