Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde Perú, dice estado pagado, pero no llego nada a mis cuentas bancarias :'(

No entiendo porque se alarman, si en el mismo Facebook dice que el pago mas tardar el 21, si no les llega pasado esa fecha si armen la conspiración, mientras tanto seguir trabajando.

puedes realizar un tutorial de como ganar dinero con facebook. gracias , saludos

Ya están realizando los pagos!!

Algún paisano mexicano que cobre por transferencia bancaria ya le pagaron. A mi aun nada

Algunos bancos no retienen el dinero y pagan de una vez, otros duran 24 horas con el dinero retenido y algunos 72 horas. Según fb le pago a todos el mundo el día 15 pero es mentira, solo pusieron el aviso de pagado a todos pero era una falsa, por eso nadie había cobrado, ni los de paypal que cobran al instante, mi banco me dijo que fue hoy que fb realizo el deposito.

facebook te paga??? 😱 :distant:

Alguien sabe si se pueden retener los pagos de facebook unos meses como en adsense? 😱

me acaban de pagar por paypal lo del mes de Setiembre 😉

Os ha llegado la carta de Facebook de pago del mes de Septiembre? A mi aún no. Os agradecería que me respondieráis

Pago recibido paypal MX :encouragement: valla hoy no castigo tanto

¿qué día te llegó la carta de pago?

No me fijo bro que dia llega pero si no cambiaste tu metodo de pago durante estos 10 primeros dias ya no tardas en recibir el pago hoy si pusiste paypal banco mañana quizas

No me fijo bro que dia llega pero si no cambiaste tu metodo de pago durante estos 10 primeros dias ya no tardas en recibir el pago hoy si pusiste paypal banco mañana quizas

No cambié nada y ya cobré varios meses sin tocar ninguna información de pago. Lo pregunto porque este mes no me ha llegado la carta de pago a mi email y todos los meses me llega el día 15-16. A ti este mes te llegó?? Espero que mañana o pasao este el dinero en mi cuenta bancaria como cada mes 🙂 Gracias por tu ayuda bro!!

Te refieres a la factura? Porque a mí tampoco me ha llegado, y la necesito para Hacienda :neglected:

Sii, la factura que te mandan cada mes al correo que tienes puesto en la app de Instant Articles, que te dice los dolares que te pagarán por el mes anterior. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único! También la necesito para Hacienda... jajaja