Problemas con el pago de Facebook Audience Network

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recibir el pago de septiembre en mi cuenta Bancaria!!!

En realidad si es asi, ya estoy viendo este caso mas de 10 veces y en todos es lo mismo, no les paga si no llegan a 100$, se queda en pendiente, aun cuando la suma del acumulado si sobrepase el límite, quizás erres a quienes no les pasa eso, pero definitivamente si sucede.
En mi caso tengo 40 dolares pendientes, si el proximo mes hago 100 dolares entonces me pagarían 140 supongo no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En mi caso tengo 40 dolares pendientes, si el proximo mes hago 100 dolares entonces me pagarían 140 supongo no?

según lo que he visto, esos 40$ se quedaran pendientes eternamente

según lo que he visto, esos 40$ se quedaran pendientes eternamente
Jajajja vale verga la vida, luego me led pongo al pedo en el buon de ayuda a esos ratas :v

Recibido pago audience network en mi cuenta Bancolombia 🙂

A mi me pago puntualito el 18 de este mes a mi cuenta de paypal 😛8:, alguien de Peru cobro via transferencia bancaria , quiero saber cuanto cobra de comision el banco, capaz conviene cobrar por este metodo saludos

Que bueno que lo comentas yo pensaba migrar a audience para monetizar pero sino paga para qué trabajar gratis

Pagan hasta el día 21 del mes siguiente. Ojalá te paguen.

Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

Soy al unico que aun no le pagan? me sale PENDIENTE soy de Mexico via transferencia Bancaria Bancomer

Debes esperar como máximo 7 días, debe ser por algún problema que haya sucedido, no hay de que preocuparse

Facebook no paga si aun no llegas al limite de 100$??? y si paga en "pagos" sigue saliendo como pendiente o pagado?

Que Bien compañero Felicidades

Ya pagaron!!! 🙂🙂🙂 Será esperar al día hábil para que se haga efectiva la transferencia. 🙂🙂

Desde ayer pagaron paypal 🙂

[MENTION=129642]Faciltechno[/MENTION] y si te pagaron o no a mi no me han pagado 🙁 haha xD lo de este mes me llego factura y que el pago esta en camino desde el viernes 15 de diciembre pero aun no me pagan 🙁 ya va 1 semana y nada. nose que pase

INFORMACION OFICIAL FACEBOOK

Para recibir pagos, debes haber obtenido unos ingresos mínimos de 100 USD en el conjunto de tus aplicaciones. Si un mes ganas menos de 100 USD, tus ingresos se añadirán a los del siguiente mes, hasta que llegues a dicho importe.

espera un dia a ver que pasa