Problemas con el panel de Adbooth

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas!

Hago este post para informarme de si es un error generalizado. He probado desde varios dispositivos pero no he conseguido que el panel de adbooth (después de loguearme) se cargue. Se queda ahí leyendo pero nada...

Os pasa a alguno de vosotros?

Saludos!:encouragement:

Limpia la caché, puedes hacerlo pulsando ctrl +f5 varias veces.
Asegurate que usas la url ecpm . adbooth . com

Fijate de desactivar cualquier bloqueador de anuncios

Actualiza ami me carga bien

te envie mp sobre mi sitio que no tiene categoria,sigue igual...

Si Eso me Pasaba Solo Tube que Limpiar mi Historial Luego TODO nORMAL

Tantos años en paginas webs y no sabia lo de CTRL + F5, cada dia se aprende algo nuevo 😱

El problema persiste. He reiniciado incluso el pc. Pero el problema ya sabía que no podría ser debido a esto, ya que en ningún dispositivo (tablet, smartphone, otros pc) me carga. Consigo iniciar sesión y se queda congelado en "loading system". Incluso en dispositivos que no he utilizado nunca para ver las estadísticas, por lo que problema de caché no puede ser.:ambivalence:

El problema persiste. He reiniciado incluso el pc. Pero el problema ya sabía que no podría ser debido a esto, ya que en ningún dispositivo (tablet, smartphone, otros pc) me carga. Consigo iniciar sesión y se queda congelado en "loading system". Incluso en dispositivos que no he utilizado nunca para ver las estadísticas, por lo que problema de caché no puede ser.:ambivalence:

Puede que sea solo tu cuenta. Enviame un MP con tu email de login

A mi tampoco me carga ahora. Falla de forma intermitente durante todo el dia.

Actualizo. Ahora ha entrado, pero las ganancias están congeladas

A mi me pasa lo mismo. Se queda en "Loading system"

Ami también me pasa.

Ya vamos apareciendo cada vez más... Al no ser el único ya al menos sé que no es por mi culpa... porque ya no se me ocuría el motivo :drunk:

Otro más al que tampoco le carga el panel....

No sé quién os habrá desarrollado el nuevo panel pero os han timado.

O bien os interesa que "no funcione" para poder hacer vuestros chanchullos, los resultados de estas semanas apunta más bien en esa dirección.

Aca tampoco carga el panel.... cuando van a volver a ser los de antes adbooth yaa ponte pilas loko porque si siguen asi a cada rato esta empresa esta perdiendo la comfianza que teniamos.

Efectivamente está el sistema de Smartadtags con problemas para loguear, en breve debería estar solucionado sin más problemas.

- - - Actualizado - - -

Ya vamos apareciendo cada vez más... Al no ser el único ya al menos sé que no es por mi culpa... porque ya no se me ocuría el motivo :drunk:

Tampoco es tu culpa, pero tu cuenta si que esta bug, ya que no puedes entrar desde hace días. Los demás es un problema general para loguear de hace unas horas.

Última edición:
Nosotros también tenemos problemas para ingresar al panel, nuevamente.

Además, en el último ingreso, comprobamos que la ganancia del día anterior estaba reducida en -48%. Esto no es correcto y debe resolverse de inmediato.

Saludos.

Atrás