Problemas con el panel de Administración

Awarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola todos, tengo un problema muy grave es en vbulletin cuando entro en el panel de administración de mi foro, no me anda me sale la pagina en blanco :( El problema me sucedio cuando estaba instalando el vBadvanced, no entiendo que fue lo que movi, espero que me ayuden me urge :(!

R

rca003

juas juas cuando quitaste los creditos de la traducción no veniste a pedir ayuda.
Tanto te molestaban los creditos en su sitio con la de horas que se habra pasao
mcloud traduciendo para que se lo agradezcan asi.
Haber si valoramos un poco mas el trabajo de los demas y dejamos los creditos en su sitio.
Un Saludo.

B

Butowski

juas juas cuando quitaste los creditos de la traducción no veniste a pedir ayuda.
Tanto te molestaban los creditos en su sitio con la de horas que se habra pasao
mcloud traduciendo para que se lo agradezcan asi.
Haber si valoramos un poco mas el trabajo de los demas y dejamos los creditos en su sitio.
Un Saludo.

Por favor si vas a responder a un tema, hazlo dando una solucion a el problema y no reclamando créditos, el vera si tiene moral o no para hacerlo, de igual manera aca brindamos ayuda libre y abiertamente a todos los necesitados. Bueno es mi manera de ver vBhispano

Hola todos, tengo un problema muy grave es en vbulletin cuando entro en el panel de administración de mi foro, no me anda me sale la pagina en blanco :( El problema me sucedio cuando estaba instalando el vBadvanced, no entiendo que fue lo que movi, espero que me ayuden me urge :(!

Ahora contigo, bueno si retiraste los creditos de vbhispano es muy mal gusto que lo hagas, por lo menos puedes agradecerles a los que los hicieron ;)

Por otra parte, explícame como lo instalaste ? Que procedimiento seguiste y que error te sale en tu admincp, deja un captura por favor.