Problemas con el panel de Adsense: no se actualiza la información

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo como media hora que no funciona bien mi panel donde se contabiliza las visitas y el money. No se Actualiza.

A alguno de vosotros os pasa???

Un amigo, me dijo que era un upgrade a los servidores....

Ami tampoco me funciona, espero que se solucione pronto!

Es bueno abrir estos hilos para saber si es un problema puntual de Adsense o nuestro.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 21:18 ----------

Mi problema persiste en España.

A mi recién no me funcionaba, pero ahora sí funciona. Espero que mis demacrados ingresos se deban a eso, pero no creo.

A mi si me esta dando ese problema. Ahora tengo la misma cantidad de dinero que hace unas 2 horas y las
visitas siguen igual, cosa que nos cierto porque ya revise en Analytics. 🙂

a mi me paso igual, no servía muy bien el panel, y los ingresos congelados

acaba de haber una actualizacion

Me pasó hace unos días, de hecho si regreso a ese día lo mismo, lo bueno es que tuve unas ganancias del 200%... rarezas o una torpeza no sé...

En lo personal los días de junio han sido desastrosos en cuanto al CPC.
Espero que esta actualización me vuelva a dar los resultados de mayo.

hoy funcionó mal casi todo el día, al principio demoraba muchísima en mostrar los datos y luego pareció congelado unas 5 horas.

Ya sube bien rápido :welcoming:

En lo personal los días de junio han sido desastrosos en cuanto al CPC.
Espero que esta actualización me vuelva a dar los resultados de mayo.

Eso es lo que ocurre cuando hay un mes muy bueno en ingresos, que pretendemos que el mes siguiente sea mejor pero las campañas publicitarias no ayudan mucho!.

No creo que esta actualización de nose qué no de más dinero.. Adsense tiene unos algoritmos bastante complejos.. depende del pais donde proceda el trafico... Tambien depende del contenido...

es de lo mas normal, al menos para mi constantemente falla sobre todo la version movil asi que ni te apures

otra vez no entra adsense:ambivalence:

igual a mi me esta fallando de repente no entre y aveces me aparece lo mismo durante varias horas en el estimado y las visitas, luego ya marca bien y vuelve a lo mismo, asi tengo mi panel desde ayer fallando :ambivalence: