[problemas con el parking]no visualiza las img

Druidsnake Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2006
hola compre un dominio .info en godaddy con al intencion de parkear mi foro q esta en un servidor gratuito (byethost). la cuestion es que cuando ingreso mediante el dominio parked no me deja visualizar las imagenes del foro como ven en la imagen.
la verdad es que las imagenes estan puestas con la direccion correcta, porque cojo una q no se ve le doy propiedades y luego copia esta en el navegador y me muestra la imagen, luego actualizo la web y ahora sic arga esa imagen.

la verdad este caso es bastante extraño

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
parkear un dominio no es redirigirlo a una pagina donde solo hay publicidad??

Druidsnake

Alfa
Desde
3 Ene 2006
no. en si funciona el parkeo pero las imagenes no se ven. ese es el unico gran problema q tengo, si ingreso al site mediante la direccion del hosting gratuito si entra normal.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
¿Qué es el parking de dominios?

El parking de dominios son páginas web personalizadas con publicidad relacionada normalmente con el nombre del dominio para que cuando el visitante de la web llegue a ella vaya a los anunciantes que alli aparecen desde esta web, produciendo asi un beneficio para los propietarios de los dominios en parking.

Ya me explicaras que tiene que ver el parking de dominios con lo que estas haciendo por que no se que pinta el foro y menos cual es tu problema.

Druidsnake

Alfa
Desde
3 Ene 2006
ya lo solucione solo volvi a hacer todo. creo que havia problemas la primera vez que hice el parkeo, pero ahora funciona perfectamente.

gracias por haver respondio

saludos

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pero sigo sin entender que tiene que ver el foro con poner un dominio en parking pero bueno

Druidsnake

Alfa
Desde
3 Ene 2006
hola la razon es por que al tener solo sitios de prueba (nada serio) no deseo gastar en contratar un hosting que no voy a usar pero a modo de experimentacion he usado uno gratuito. como compre hace algun tiempo un dominio a otra empresa, uso el espacio web del primer site pero con el dominio parkeado de la segunda empresa.

ahora esto lo hice simplemente porque podia hacerlo.

lamento haver explicado esto tan tarde
saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que pasa es que las imágenes no podías visualizarlas porque no habías actualizado la nueva dirección de los directorios de las imágenes del portal. Para hacerlo, debías irte al instalador del vBA CMPS, que por defecto debería estar en esta dirección:

www.tuforo.com/foro/admincp/vbacmps_install.php

o

www.tuforo.com/admincp/vbacmps_install.php

Estando ahi, debías irte hasta la última opción que dice Update your image paths. Ahora conforme te vayan saliendo las imágenes erróneas marcadas en rojo, vas actualizándolas con la URL de tu nuevo dominio. Dejo la respuesta por si le pasa a alguno algo parecido :D