Problemas con el PhotoPlog :(

Motif Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tengo un problema y me gustaria que me ayudaran a solucionarlo...

2eex46x.jpg

Lo que pasa es que instale el PhotoPlog y ps cuando estoy en la pagina cuando voy a subir... mas bn la mayoria de los enlaces estan como http://www.example.com/photoplog/index.php y cosas asi con Example Web Page y no con la url de mi pagina y ps quisiera resolver eso para que todo me funcione bn...

Y ps siempre que le doy a esos enlaces me sale el error que se supone que deberia salir...

Not Found

The requested URL /photoplog/upload.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at Example Web Page Port 80

Espero que me colabroren con esto...

Y ps ya que aqui todos tienen paginas tambn me gustaria que me recomendaran sistemas de galerias de fotos... que no necesariamente sean de vbulletin... pero que sean muy buenas...

Salu2 a todos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Mírate bien la configuración del hack no vaya a ser que haya algún campo que por defecto venga la url completa y venga eso de example.

Respecto a galerías ajenas gallery2, coppermine, 4images. Las dos primeras son dos de los sistemas de galerias mas famosos y conocidos y el 4images es muy simple y la verdad que personalmente me gusto mucho.