Problemas con el PIN de Adsense y cómo recibir los pagos

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy teniendo problema con el PIN de Adsense, ya agoté los tres primeros intentos.

Lo que pasa es que en donde estoy, quizás sea así en todo Panamá, no tengo servicio de correo en el hogar, cuando uno quiere recibir algo por correo tiene que colocar la dirección postal de la oficina de correo de la región donde vive, entonces vas a la oficina de correo a ver si llegó algo a tu nombre.

La otra opción que da Adsense es que envíe un recibo donde aparezca mi correo, pero como dije, eso no se puede porque no hay correo en el hogar y los recibos no muestran nada (que yo sepa) que pueda usar como identificación de la dirección postal donde deben llegar los pagos.

Busqué por internet, pero no me ha funcionado nada, hasta ahora no encuentro respuesta.

Gracias

Me pareció haber leído que otra opción que tienes al gastar los 3 intentos es enviar una imagen con tu cedula de identidad para avalar que eres tu el dueño de la cuenta y que resides en Panama. Puedes también contactar al soporte de adsense y hacerles llegar tu situación :encouragement:

Solo debes enviar tu documento de Identidad

Me pareció haber leído que otra opción que tienes al gastar los 3 intentos es enviar una imagen con tu cedula de identidad para avalar que eres tu el dueño de la cuenta y que resides en Panama. Puedes también contactar al soporte de adsense y hacerles llegar tu situación :encouragement:

Exacto, pero dicen que es para verificar la dirección postal. Estuve viendo por foros de Google y otras webs, y en una hablaban de enviar un recibo (la luz por ejemplo) donde saliera mi dirección postal.

Tengo unos 6 meses de estar esperando el PIN (entre los tres intentos) para darle tiempo, y no llega, ya agoté los 3 intentos y no entiendo qué pueda pasar si rechazan esta última opción. No tengo mucho, pero quiero cobrar, no quiero que me cierren la cuenta.

Exacto, pero dicen que es para verificar la dirección postal. Estuve viendo por foros de Google y otras webs, y en una hablaban de enviar un recibo (la luz por ejemplo) donde saliera mi dirección postal.

Tengo unos 6 meses de estar esperando el PIN (entre los tres intentos) para darle tiempo, y no llega, ya agoté los 3 intentos y no entiendo qué pueda pasar si rechazan esta última opción. No tengo mucho, pero quiero cobrar, no quiero que me cierren la cuenta.

Luego de agotar los tres intentos de PIN debe salir en tu cuenta la opción de verificar tu cuenta por medio de un documento de identidad. Supongo que tienes esa opción habilitada, de acuerdo con lo que mencionas.

Es para el Pin justamente...

¿Puedo enviar una copia de mi documento de identidad oficial o una factura doméstica?

Solo si ha solicitado el máximo de tres PIN y no ha recibido ninguno de ellos en un plazo de cuatro semanas desde su última solicitud. En este caso, inicie sesión en su cuenta y verá un aviso en la Página principal con instrucciones adicionales acerca de cómo enviarnos un documento oficial que acredite su dirección mediante un formulario de contacto.

Aquí hay un link en este caso

https://support.google.com/adsense/contact/id_verification?hl=es&rd=2

Tal como te lo dice el comentario de arriba. Una vez agotados los 3 intentos del PIN, y habiendo pasado 4 semanas desde su ultima solicitud, se te habilita una opción para enviar un documento que acredite tu dirección. Soy de Panamá y te comento que los recibos del IDAAN te sirven porque ahí sale la dirección. Asegurate de colocar en tu cuenta de Adsense la misma dirección y nombre que aparece el recibo. Le tomas una foto y los mandas.

Para que tu cedula de identidad sea aceptada por Google y te quiten el bloqueo, debes tener la misma dirección justa y exacta en tu cedula y tu cuenta de adsense, una vez ello certifican que en ambas, esta la misma dirección entonces no necesitas pin, por que de esta forma verifican que eres real, y que tu dirección también es real.

Bueno, ya voy a enviar los datos.

Gracias a todos por las respuestas :encouragement:

Bueno, ya voy a enviar los datos.

Gracias a todos por las respuestas :encouragement:

Asi es luego de los 3 intentos solo debes enviar tu DNI, asi yo lo hice desde venezuela y en menos de 2 horas me respondieron y ya estaba verificada mi cuenta 😛8:

Atrás