AdSense Problemas con el PIN de mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos. El dia 22 de Junio, supuestamente me enviaron el PIN de mi cuenta de adsense:

assaadadds.webp

Que me recomiendan hacer???

puedes solicitarlo de nuevo despues de 1 mes

Despues del 3 PIN podes llamar y verificar con un documento donde se vea claramente la direccion donde enviaste.. Pero tenes que esperar que se cumple el mes despues que te envian el 3 PIN , te lo activan casi al toque, aunque dicen que en 2 hs ya esta.​

Me pasó hace poco lo mismo, ya lo había pedido por segunda vez y aún no llegaba, ya había vencido la fecha asi que me habían detenido los anuncios y me fije que ahí mismo donde se pone el fin dice algo como "¿no te ha llegado?". Allí debes subir un documento que verifique tu identidad, en mi caso envié mi cédula de identidad, pero parece que pueden enviar tu id de licencia de conducir o pasaporte. Al ratito ya la tenía activada, suerte!

yo lo pedí 3 veces, resulta que en la 2da vez ya se había cumplido el plazo y lo pedí por 3ra vez... pero llego 1 día después de eso... es decir, 2 meses de esperar aprox. cabe destacar que en la primera no había puesto el numero de domicilio. también decir que son 4 semanas a partir de el día de envió, y creo que pueden tardar hasta 1 semana en enviarlo es decir, puede tardar hasta 5 semanas.

Bueno, tienes que esperar un mes mas para poder pedirles que te lo envien nuevamente. y bueno solo te queda esperar .... :encouragement:

Despues del 3 PIN podes llamar y verificar con un documento donde se vea claramente la direccion donde enviaste.. Pero tenes que esperar que se cumple el mes despues que te envian el 3 PIN , te lo activan casi al toque, aunque dicen que en 2 hs ya esta.​

Despues del 3 mes cumplido podes llenar un formulario y enviar la documentacion, yo puse que tenias que llamar y me equivoque.. :ambivalence:

Atrás