Problemas con el PIN en Adsense: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, muy buenas a Todos, Hoy tengo un problema con el PIN de una de las CUENTAS ADSENSE, y quería saber quién más ha tenido el problema.
El 20 de Febrero he solicitado el Cuarto (4) PIN y con eso el Formulario para solucionar problemas con PIN se abre, tal como se muestra en la imagen.

Coloqué el nombre, correo electrónico, ID de Editor y Los DNI respectivos a la Persona que está el nombre del Adsense y envié.

Pero ya son 7 Días que Google no me verifica la cuenta y no me manda un mensaje, a pesar de que indican que demoran 24 a 48 horas a más < (No creo que sea más de 5 Días) ya que de las Cuentas que utilicé la herramienta me la verificaron menos de 5 minutos.

Quería saber, ¿Alguien Esperó más Días?, ¿Algún día Lo verificaron su cuenta o la perdieron? XD, A mi parecer yo ya lo tengo PERDIDA esta cuenta, ya que es DÍFICIL que me llegue el PIN.

No sé bro. Espero haberte ayudado 👍

Primera vez que leo este caso

Este problema realmente lo había visto pero hace bastantes años ya... Hace probablemente 7 u 8 años, 2015 o por ahí, con la entrega del PIN en esos años había muchos problemas.

Sinceramente en mi experiencia es muy raro que aún no tengas respuesta ya que normalmente cuando envías el formulario te verifican casi que en automático, en menos de 30 minutos te dan respuesta.

Cómo consejo puedes tratar de reenvíar el formulario si aun te sigue dando la opcion de hacerlo nuevamente, verifica que los datos estén correctamente y pues mucha suerte 🙃

Regalame si esta perdida xd
Mandame mp.

Este problema realmente lo había visto pero hace bastantes años ya... Hace probablemente 7 u 8 años, 2015 o por ahí, con la entrega del PIN en esos años había muchos problemas.
mmmm, Pero te han verificado la cuenta o nunca, Por qué yo pierdo las esperanzas xd.

Sinceramente en mi experiencia es muy raro que aún no tengas respuesta ya que normalmente cuando envías el formulario te verifican casi que en automático, en menos de 30 minutos te dan respuesta.
Correctamente, es muy RARO, ya que todas las cuentas que he mandado DNI, me lo han verificado menos de 5 minutos y tengo una cuenta con PROBLEMAS que ya va 7 Días xd.

Cómo consejo puedes tratar de reenvíar el formulario si aun te sigue dando la opcion de hacerlo nuevamente, verifica que los datos estén correctamente y pues mucha suerte 🙃
Ya reenvié 7 Formularios, Pero me han recomendado que ya no mande más Formularios por qué Google me puede cerrar la cuenta.

Ya reenvié 7 Formularios, Pero me han recomendado que ya no mande más Formularios por qué Google me puede cerrar la cuenta.
Bueno en tal caso toca esperar entonces y mentalizarse que la cuenta pudiera estar perdida ya que ni siquiera hay un contacto con el soporte directamente 🥲

Bueno en tal caso toca esperar entonces y mentalizarse que la cuenta pudiera estar perdida ya que ni siquiera hay un contacto con el soporte directamente 🥲
Eso es lo que estoy PENSANDO, En todo el DINERO generado perderlo, Ya que no hay Contacto Directo ;v al menos que me vaya a USA xdd.

Eso es lo que estoy PENSANDO, En todo el DINERO generado perderlo, Ya que no hay Contacto Directo ;v al menos que me vaya a USA xdd.
Jajajaja supongo que si te vas si sería posible 😂

Ya en modo serio te doy como consejo o recomendación para que no pierdas el tiempo ya que con adsense nunca se sabe lo que va a pasar, bueno te recomiendo es que no generes exceso de dinero en cuentas nuevas sin verificar, en mi caso si la cuenta es nueva entonces solo genero lo mínimo para que me envíen el pin (nunca llega) y poder verificar (formulario) y ya entonces ahí si me dedico a hacerme dinero y sin embargo no de golpe sino montos minimos y mes a mes voy aumentando esa cantidad, esto con la intención de tener un perfil bajo en adsense y darle mayor seguridad a las cuentas.

Sí, tranquilo, Igual nunca me pasó xd, Primera vez que me pasa y no tengo Contacto con don Google xdd.

Esa verificación es inmediata. Envías el DNI y no pasan ni dos horas cuando ya está verificada. A veces ha sido inmediata.

Pero bueno, en estos meses todo con Adsense ha estado muy raro. Desde diciembre espero el PIN en dos cuentas españolas y jamás han llegado los sobres, cuando allá hasta en 7 días lo he recibido.

Si, anda muy raro.

Por cierto, los que dijeron que era el dni, He sacado nuevo dni (Azul) y ya mandé nueva revisión y no me notifica.

Tendré que buscar al Cartero y decir que me lo entregue JAJAJA.

Esto del caso:

Nunca me han contestado y tuve que ir a buscarle al cartero, por mi suerte tuvo los tres cartas.

Solución para alguien en el futuro: Buscar al cartero, por que los de Google Nunca responderán xdd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.