Problemas con el planificador de FB

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Me da error ¿os pasa lo mismo?

error-fb.webp

Esta en actualización , de hecho los posts de hoy no tuvieron alcance

A mi tampoco me funciona, Facebook está horrible últimamente

algo le estan haciendo al meta business suite, porque hay error al entrar al planificador y los posts estan bien muertos

algo le estan haciendo al meta business suite, porque hay error al entrar al planificador y los posts estan bien muertos
A nosotros nos funciona el planificador, estamos trabajando al full con 3 páginas subiendo casi 10 videos por paginas pero coincido contigo que los post están muertos, tanto en nuestra página más grande como en 1 que acabamos de abrir hace 3 meses. Algo le estan moviendo.
Por cierto alguien que me pueda ayudar para encontrar foros en ingles que toquen el tema de la monetización en facebook, me gustaría mucho saber si esta caida tanto de ingresos es a nivel global o solamente con lso hispano hablantes, ya van varios días con esta situación.

A nosotros nos funciona el planificador, estamos trabajando al full con 3 páginas subiendo casi 10 videos por paginas pero coincido contigo que los post están muertos, tanto en nuestra página más grande como en 1 que acabamos de abrir hace 3 meses. Algo le estan moviendo.
Por cierto alguien que me pueda ayudar para encontrar foros en ingles que toquen el tema de la monetización en facebook, me gustaría mucho saber si esta caida tanto de ingresos es a nivel global o solamente con lso hispano hablantes, ya van varios días con esta situación.
es general no solo mexico en Europa y usa anda igual, tengo contacto con personas tanto español como ingles y las ganancias están mal, así como la distribución están quejándose y esto pasa en personas que hacen en vivo y VOD.

de cuanto es el bajon en tus post al programarlos, digamos en reacciones antes y ahora

de cuanto es el bajon en tus post al programarlos, digamos en reacciones antes y ahora
Hemos notado que cuando se programan las publicaciones las reacciones tardan en llegar, tardan mucho en llegar, puedenhasta 1 hora sin que haya una reacción lo cual es muy improbable porque nuestro publico está muy bien definido, le gusta el tema que tratamos y por lo regular hay de 5 a 10 reacciones en la primera hora (estoy hablando de la página que acabamos de abrir hace 2 meses). Al final hay una diferencia en las reacciones de cuando las publicamos a cuando las programamos pero no tenemos de otra forma. Para nosotros es indispensable programar porque movemos muchos páginas y más ahora que tratamos de diversificar los ingresos. No hay de otra para, para nosotros el planificador es necesario.

uhm asi que puede ser que si programas el video no te genera tantos ingresos como antes

Atrás