Problemas con el portal

mesias202 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2010
Hola a todos, si alguien puedea yudarme xfavor.
e creado un foro en vbulletin para mi fansub, en lo q es el foro no tengo ningun problema, mi gran porblema es el portal ( Inicio ), e instaldo el vbadvanced para poder poner mis post de mis animes todo muy bien cuando coloco la url asi www.mifansub.com, pero en el boton Inicio cuando le doy me redirecciona a esta url www.mifansub.com/content.php y ahi no sale el vbadvance q instale,

quiero cambiar ese el nombre del boton Inicio por Portal y bueno que en ves de q salga www.mifansub.com/content.php salga www.mifansub.com

o por ultimo q sea asi www.mifansub.com/index.php

Gracias espero alguien me ayude.

saludos

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Lo único que se es que tenes que configurar en el panel de vbulletin, la opción de vbadvanced te pregunta donde se encuentra el foro. Y supongo que en modulares o categorías donde se especifica que es el portal le podes cambiar el nombre de inicio a portal, sino busca en lenguaje la palabra inicio y cámbiala a portal.

Si eso no funciona, revisa el index.php si lo editaste bien.

Por cierto, me baso en vb3 para contestarte sobre vbadvanced, ya que nunca lo use en vb4, pero prefiero orientarte a que te quedes sin que nadie te conteste.

PD: deberías completar tu perfil, en especial la url de tu foro, así más personas te ayudarían.