Problemas con el rastreador de Adsense al eliminar páginas

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de FB!
Tengo una duda con respecto a rastreador de adsense. Resulta que hace como 2 días he eliminado de mi blog (Blogger) 3 páginas (no entradas) porque al querer modificar el contenido y el título, en la barra de direcciones me aparecía el título de la anterior página, así que decidí eliminarlas y crear otras 3 nuevas. Pero hoy me doy con que me aparecen 3 errores del rastreador al intentar rastrear estas 3 páginas que he eliminado (con el título de las anteriores), claro que no las encuentra porque las he borrado. Quiero saber si debo hacer algo o el sistema solo detectará que ya no existen más y el error desaparecerá solo. He puesto en el navegador las direcciones que me dan pero claro, aparece mi blog con el encabezado, sidebars, pié de página, pero en la entrada dice página no encontrada.

Desde ya muchas gracias :encouragement:

Algunos años me paso lo mismo, al investigar creo que encontre que Blogger guarda por defecto tu blog un año creo, esto como medida de que lo hayan borrado por equivocación, ya no aparece,pero te da la opción de recuperar, igual si no es lo que te pasa pueden intentar postear esto en el subforo de Blogger, aqui es adsense.

Algunos años me paso lo mismo, al investigar creo que encontre que Blogger guarda por defecto tu blog un año creo, esto como medida de que lo hayan borrado por equivocación, ya no aparece,pero te da la opción de recuperar, igual si no es lo que te pasa pueden intentar postear esto en el subforo de Blogger, aqui es adsense.

Muchas gracias Finer por responder. Se que blogger guarda los blog por un tiempo, pero yo no eliminé un blog, sino 3 páginas del mismo sitio. Igualmente hice la pregunta aquí porque al error me lo tira adsense, con respecto a blogger no me afecta en nada. Lo consulto porque no se si puedo tener problemas con adsense por no encontrar estas páginas, ya que aquí leí que adsense sanciona a los que publicitan anuncios en páginas sin contenido, y cuando ingresas a estas páginas del error no existe contenido, pero los anuncios aparecen en la sidebar, en el cuerpo de la página lógicamente no hay nada.

Saludos

Atrás