Problemas con el rendimiento de los anuncios en Facebook

• Autor Autor Xerdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerdam

Xerdam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publique un articulo a lo cual los anuncios aparecen en blanco solo dice publicidad y publique el articulo para probar pero en mi rendimiento aparece esto

jhretg.webp

que tan grave es por que deberia de aparecerme las impresiones pero veo que no aparece nada.
¿Es normal?
Es por que los anuncios no cargan correctamente?

Debes ver si el articulo que publicaste no infringe en las politicas de Audience Network! Me puedes mandar la url de ese articulo>???

Al parecer es una nueva actualización donde los administradores no pueden ver los anuncios, yo también estaba así en la mañana, pero visite desde otra cuenta y normal podía ver los anuncios.

hoy en trancurso de la mañana tenia problemas y algunos anucios desaparecieron pero en la tarde volvieron pero l parecer tienes otro problema ya que no generas .

motivacion diaria amigo no

Pero le aparece en blamco a mi novia igual en su telefono solo le aparece el texto publicidad pero en si la publicidad esta en blanco no aparece nada ya intente de varias maneras pero nada

hoy en trancurso de la mañana tenia problemas y algunos anucios desaparecieron pero en la tarde volvieron pero l parecer tienes otro problema ya que no generas .

motivacion diaria amigo no
Claro no estoy generando pero. Si arreglo el. Anuncio tengo. Que generar

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Debes ver si el articulo que publicaste no infringe en las politicas de Audience Network! Me puedes mandar la url de ese articulo>???
Te mande mp

A mi tambien me aparece asi 😕

No se te actualizo? Tal vez sea algo de espersr facebpok anda loco, recuerdo que algunas veces me sucedio pero solo se arreglaba.

No se te actualizo? Tal vez sea algo de espersr facebpok anda loco, recuerdo que algunas veces me sucedio pero solo se arreglaba.
Espero y sea eso de igual manera pues hoy empeze y pues debi generar algo

a mi tambien me aparece igual desde hace 3 dias, quien sabe por que ?

No se que pasa entonces, solo me queda esperar un poco mas

Creo que ya se soluciono

Yo gracias a Dios no tengo ese problema..

Atrás