Problemas con el Shoutbox

txino_2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo el Vbulletin 3.6.4 con licencia y me instale el hack del shoutbox para tener un chat en mi foro, el problema es el consumo, una barbariadad, en apenas dos dias me consume casi 1Gb de ancho de banda.

Tengo instalado el vBShout 2.1

¿Tendre mal la configuracion?

Estos son los plugins instalados con el Shotbox

Template Alteration ------- forumhome_complete
Template Cache ----------- fetch_userinfo
WOL config [Part A]--------online_location_unknown
WOL config [Part B]--------online_location_process

Cuando activo el schoutbox, activo estas cuatro casillas, pero ya digo que el consumo es bestial.

¿Tanto consume un chat?, lo digo por que lo tengo quitado, no se si lo tengo mal configurado o que

Muchas gracias por vuestras respuestas

txino_2

Curioso
Desde
31 Dic 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta, mi solucion ha sido comprar el Flashchat que no consume nada de nada y es bastante mas bonito

K

kaoru

si shoutbox consume muxo pero puedes modificarlo y configurarlo de tal forma que no te consuma tanto
por ejemplo el guardar las conversaciones la acumulacion de estas tbm es importante
por ejemplo

deberias desabilitar los log de las conversaciones o historial
y un numero determido qe d registro que muestrr
por ejemplo 10

eso ayuda bastante

saludos es mi aporte

txino_2

Curioso
Desde
31 Dic 2005
Me he pasado al Flashchat que total por 5€ me daba lo mismo, y la verdad estoy muy contento, primero por que no consume nada de nada, es como si no estuviese instalado y segundo por la gran aceptacion que ha tenido en mi comunidad, a todos los usuarios les ha encantado

T

ToroBT

el flashchat tiene bugs de programacion te pueden entrar al FTP y borrarte todo a mi me paso hace poco. OJO solo es un aviso capaz que la version que tenes vos es mas nueva que la que tenia yo

atte
El Toro

txino_2

Curioso
Desde
31 Dic 2005
Yo tengo la ultima version publicada, me imagino que si te entraron al ftp, es por que tenias los datos accesibles, yo no los tengo asi