AdSense Problemas con el sistema de pagos de Adsense

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido un mensaje desde Google Adsense: "Su cuenta de AdSense se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos" .
Me piden que debo ingresar el numero internacional de identificacin bancaria (IBAN) de mi banco para poder seguir cobrando.
Sucede que mi banco es el Chase de Estados Unidos, y los bancos alla no tiene numero internacional de identificacion, sino Routing numbers. En la opcion de editar la cuenta bancaria no aparece nada para colocar el routing number solo el codigo internacional.
Quien me podria ayudar en esto? Ya que lo que piden es para transferencias internacionales y la mia es local a Nueva York.

Como me comunico con adsense? Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Antes de poner cualquier cosa que te diga alguien, escribeles a adsense, como este mal te tiraras varios meses sin cobrar.

What is IBAN?
International Bank Account Numbers (IBAN) are account number standards primarily used in Europe which help streamline cross border payments. USAA does not have an IBAN.

Lo que quiere decir que el IBAN no se utiliza en los EEUU, solamente es para Europa.

Fuente: Enlace eliminado

He recibido un mensaje desde Google Adsense: "Su cuenta de AdSense se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos" .
Me piden que debo ingresar el numero internacional de identificacin bancaria (IBAN) de mi banco para poder seguir cobrando.
Sucede que mi banco es el Chase de Estados Unidos, y los bancos alla no tiene numero internacional de identificacion, sino Routing numbers. En la opcion de editar la cuenta bancaria no aparece nada para colocar el routing number solo el codigo internacional.
Quien me podria ayudar en esto? Ya que lo que piden es para transferencias internacionales y la mia es local a Nueva York.

Como me comunico con adsense? Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que tienes algo mal configurado en tu cuenta.. Si Adsense te solicita el International Bank Account Number (IBAN) es porque tu forma de pago está configurada como EUROPEA, pero tu dices tener una cuenta en Estados Unidos.. Por lo tanto creo que deberías enviar un ticket de soporte al equipo de Adsense para que un encargado de cuentas te haga el cambio de configuración que al parecer necesitas :encouragement:

Bueno tengo mas de dos años recibiendo mi pago por transferencia bancaria directa al chase. Tendre que ponerme a chequear si el alguna parte tengo algo mal configurado. No se si sera porque tengo la cuenta configurada al español o por si en el webmaster tools , en la orientacin geografica puse como pais preferido a España.

Como hago un tique de soporte? Alguien conoce la URL?

Bueno tengo mas de dos años recibiendo mi pago por transferencia bancaria directa al chase. Tendre que ponerme a chequear si el alguna parte tengo algo mal configurado. No se si sera porque tengo la cuenta configurada al español o por si en el webmaster tools , en la orientacin geografica puse como pais preferido a España.

Como hago un tique de soporte? Alguien conoce la URL?

Google Groups

Solucionado!!!, solo cambie el idioma de mi cuenta al ingles, e inmediatamente aparecio el lugar para colocar el routin number en vez del codigo internacinal del banco. Gracias por la ayuda prestada.

Atrás