Problemas con eliminación de páginas en Facebook

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya es la 2 da pagina que me aparece como eliminada sin siquiera tener 1 solo strike no entiendo que les pasa por que son paginas que jamás tuvieron problemas con sus reglas ridículas, a alguien mas le pasa que solo le eliminan la pagina, y ni te dan una explicación?

A mi me eliminaron 1 de el chavo del 8 pero me imagino que es normal porque me salía que era como una página no auténtica o algo así

de que era tu página o que nombre tenia?

Ya es la 2 da pagina que me aparece como eliminada sin siquiera tener 1 solo strike no entiendo que les pasa por que son paginas que jamás tuvieron problemas con sus reglas ridículas, a alguien mas le pasa que solo le eliminan la pagina, y ni te dan una explicación?
Me pasó con 2 paginas verdes, sin infracciones y contenido sanó.

700mil seguidores cada una :/

Me pasó con 2 paginas verdes, sin infracciones y contenido sanó.

700mil seguidores cada una :/
Si es por nombres o logos, se fijan en todo, igual yo soy alguien demaciado persistente y me las regresaron

A mi me paso con un Instagram, calculo que sera la misma modalidad, era de un club de futbol y me la tomo como que me estaba haciendo pasar por una organizacion jaja, no la pude levantar mas, no me daba ni opcion de reclamar, mandar apelacion ni nada.

Asi que te habra pasado lo mismo

Atrás