problemas con emails

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como estan?

Les cuento que tengo un cliente que tiene problemas con su email, utilizan outlook como cliente de mails. Ahora me dice que los emails que quiere enviar fuera del pais se los rebota y en el soporte de mi reseller no me estan ayudando mucho.
Les adjunto 2 imagenes que me envio, no se que hacer, me pueden ayudar por favor.

saludos y gracias

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    32,9 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    23,3 KB · Visitas: 37
Si tienes un reseller quien te debería de ver en el sistema es tu operador, dado que los reseller independiente a que tienes casi el control total, no tienes acceso al mismo root.
Que operador utilizas? Si gustas te podemos asesorar o ayudar. Inbox ante cualquier consulta, saludos

Por lo poco que logro ver en las imagenes que enviaste, la ip donde esta tu reseller cayo en lista negra de office.

Tu proveedor debería solventar dicho inconveniente, si no puede hacerlo debes salir de allí.

Por lo poco que logro ver en las imagenes que enviaste, la ip donde esta tu reseller cayo en lista negra de office.

Tu proveedor debería solventar dicho inconveniente, si no puede hacerlo debes salir de allí.
gracias por tu respuesta y muchas gracias por solo responder sin tratar de vendar nada 😉

Hola @pa3lo022,

Tienes que usar un servicio de mail marketing, o SMTP Relay...
Hay muchos, Mailchimp, Mandril, Sendgrid, etc, etc...

Además, eso te pasará con cualquier hosting o reseller...
La explicación es simple... si otro usó la misma IP para hacer SPAM...
Las empresas de email, como Hotmail, bloquearán dicha IP...
Y si tú estas usando esa misma IP, no podrás enviar emails...

Por lo que, tienes dos alternativas o pides ayuda a tu reseller...
Para que te cambie de IP (la que te ofrezcan, puede tener el mismo problema)...
O usas un servicios de envió de emails, como puse al principio...

Saludos,
Hugo

Última edición:

te hago una pregunta como hiciste para ver que la ip esta bloqueada?

La misma imagen lo indica "banned sending Ip"

En la misma imagen te indica que debes ingresar en https://sender.office.com/ y solicitar que retiren la ip de la lista negra, pero eso no debes hacerlo tu, lo debería hacer tu proveedor ya que debe existir en dicho servidor algún usuario realizando envío de spam y volverá a ocurrir lo que esta pasando ahora.

Le pasa con todos los mails que manda fuera o sólo con uno o algunos destinatarios?

Última edición:
Hola a todos, como estan?

Les cuento que tengo un cliente que tiene problemas con su email, utilizan outlook como cliente de mails. Ahora me dice que los emails que quiere enviar fuera del pais se los rebota y en el soporte de mi reseller no me estan ayudando mucho.
Les adjunto 2 imagenes que me envio, no se que hacer, me pueden ayudar por favor.

saludos y gracias
Verifica si tu IP está en la SPAM Blacklist, puede ser por dominio puede ser por IP.

@pa3lo022 y que tal te fue? pudiste resolver el problema? cualquier cosa nos comentas!

Buenos dias, si lo pude resolver, me enviaron un link de microsoft en donde verificas la cuenta, y despues me cambie de reseller jaja es muy mala la antencion que tenia.
Muchas gracias a todos

Es un bloqueo de Office365. Si te vuelve a pasar, puedes pedir que quiten el bloqueo a la IP con este formulario: https://sender.office.com/

Pero es algo que debería solicitar la empresa de hosting.

Buenos dias, si lo pude resolver, me enviaron un link de microsoft en donde verificas la cuenta, y despues me cambie de reseller jaja es muy mala la antencion que tenia.
Muchas gracias a todos

Excelente, es bueno saber que ya cuentas con un servicio eficiente en otra empresa!

Muchas gracias a todos por la ayuda 🙂

Atrás