Problemas con emojis en mi sitio web

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, no consigo de ninguna forma que aparezcan mis emojis.

Pongo ejemplo por si alguno no entiende a qué me refiero:

emojis.webp

Pues en mi sitio no aparecen, no quieren. He probado por activa y por pasiva pero nada de nada.

Utilizo Yoast SEO premium y schema pro pero nada de nada.

He probado a ponerlo copiando el emoji, en código HEX, pero nada de nada.

Estos son los emojis que funcionan en la description:

🤖 💼 ✓ ® © ✍ ≫ ◁ ✅ ✨ 😂 🔥 ✔ ✆ ⛳
✌️ 👌 🙌 ❤️ ⚠️ ⚡ 🚀 → ⇨ ➕ ⌛ ⛔ ☝ ⌚ ⭐ ➡️ ⭐

Y Estos son los emojis que funcionan en el Título:
✓ ® © ≫ ◁ ✔ ✆ → ⇨【】⊛ ( ) 🥇 🙂 ✅ 🤓 🤑 🔥 💥

Estos son los emojis que funcionan en la description:

🤖 💼 ✓ ® © ✍ ≫ ◁ ✅ ✨ 😂 🔥 ✔ ✆ ⛳
✌ 👌 🙌 ❤ ⚠ ⚡ 🚀 → ⇨ ➕ ⌛ ⛔ ☝ ⌚ ⭐ ➡ ⭐

Y Estos son los emojis que funcionan en el Título:
✓ ® © ≫ ◁ ✔ ✆ → ⇨【】⊛ ( ) 🥇 🙂 ✅ 🤓 🤑 🔥 💥

He probado con el del fuego y check verde y nada de nada

He probado con el del fuego y check verde y nada de nada
Al final el que manda es el Señorito Google yo la verdad esos emojis tan extremos nos los uso.
Me da la sensación como los carteles luminosos de los PutiClubs , es un opinión sin ánimo de ofender.
Me gustan los más sencillos porque para mejorar el CTR valen sobradamente, ahora todo depende de tus gustos y preferencias.

Al final el que manda es el Señorito Google yo la verdad esos emojis tan extremos nos los uso.
Me da la sensación como los carteles luminosos de los PutiClubs , es un opinión sin ánimo de ofender.
Me gustan los más sencillos porque para mejorar el CTR valen sobradamente, ahora todo depende de tus gustos y preferencias.
Pienso lo mismo que vos, pero últimamente he visto varias webs con esas mierdas en el primer puesto.

Y sobre porque no te aparecen es Yoast

Yo también pero atrae visitas y sin visitas no somos nada jajja

Pienso lo mismo que vos, pero últimamente he visto varias webs con esas mierdas en el primer puesto.

Es obvio que poner un emoji al principio aumenta la tasa de clics considerablemente no por nada se están volviendo populares esto lleva años ya en youtube y ha llegado al fin a Google

Es obvio que poner un emoji al principio aumenta la tasa de clics considerablemente no por nada se están volviendo populares esto lleva años ya en youtube y ha llegado al fin a Google
Si por supuesto no lo pongo en duda mi pana. Sólo ha sido una simple percepción.

Las páginas que tienen esto las he visto bajar en los resultados, puede no ser tan efectivo con el tiempo

Las páginas que tienen esto las he visto bajar en los resultados, puede no ser tan efectivo con el tiempo

Eso es una cosa pero que aparezcan es otra. He cambiado a Rankmath para probar y tampoco. ¿Alguna idea?

SI los pones al principio no aparecen, al menos a mi. Yo los pongo entre el texto

Eso depende de google, a mi tampoco aparecen los emojis de mi web jajaja xd aveces si otras no, ya es un poder fuera de nuestro conocimiento xd

Deberías poner los emojis en la metadescription y title antes de publicar el artículo. Te paso un enlace dónde verás casi todos los emoji para seo que a día de hoy funcionan y una guía para escoger los que mejor se adaptan según la temática de tu web. Espero que te ayude. Un saludo

Deberías poner los emojis en la metadescription y title antes de publicar el artículo. Te paso un enlace dónde verás casi todos los emoji para seo que a día de hoy funcionan y una guía para escoger los que mejor se adaptan según la temática de tu web. Espero que te ayude. Un saludo

En alguna que otra entrada sí aparecen. En otras no. Yo ya he pasado del tema y que google haga lo que le de la gana (como siempre)

Tienen que indexar de nuevo para que funcione, no cambia mágicamente en las serp

Eso ya lo he hecho muchas veces y nada
Pero aunque envíes tus datos no es automático a mí con seo framework me funciona bien con yoast me pasaba eso también. Pero creo que fue más esperar

En alguna que otra entrada sí aparecen. En otras no. Yo ya he pasado del tema y que google haga lo que le de la gana (como siempre)
Si, es desesperante a veces. En el caso que publiques un artículo nuevo, intenta siempre dejar los meta terminados antes de darle al botón de publicar. Me ha pasado varias veces que una vez google encuentra el artículo es un drama modificar los meta.

Atrás