Problemas con enlaces en móvil al acceder a sitios web

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Préstamo en curso
Iota
Diseñador
Saludos beta, les cuento algo que estoy viendo y no estoy seguro y lo planteo aca:

resulta que estoy viendo lo que ami parecer puede ser un bud bien sea de fb o de neustros sitios o algo que hay que hacer para q no pase

resulta q viendo desde mi movil, algunos enlaces q pongo de mis sitios... muchos veo q corren bien como IA que deberian ser asi:

Screenshot by Lightshot
como veran sale mi fanspage asociada a los IA y al darle click sale normal como IA q es una navegacion bastante amigable

Screenshot by Lightshot
todo bien hasta aca...

el problema viene con otros enlaces q tambien quice ver y no me salen como estos...

Screenshot by Lightshot
como ven ya no me sale el nombre de la fans sino directamente el sitio web y al darle click n abre como el anterior:

Screenshot by Lightshot
me sale como si entrase de una navegador normal

lo primero que se me ocurrio fue ir a la configuracion de la fans y ver si los articulos estaban corriendo y meconsigo con esto:

Screenshot by Lightshot

los nuevos articulos creados en la web NO estan ahi, no aparecen como articulos en produccion :/

esto a q se debe ? un bug o hay allgo q este jodiendo?

Quizás fb te lo bloqueó como spam... :/ y dejó de "sincronizar" los artículos.. me pasó varias veces...

Quizás fb te lo bloqueó como spam... :/ y dejó de "sincronizar" los artículos.. me pasó varias veces...

pero no tengo ningun aviso de fb y es solo hoy, osea con los articulos del dia de hoy y no veo penalizacion de nada, ademas son articulos sin nada malicioso, solo noticias,. nada viral ni contenido engañozo o titulo engañoso, ya que me va muy bien con solo noticias :/😕😕😕