Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace rato que Payoneer deshabilitó esa opción en todas las cuentas. Ahora, quien recibe debe enviar una solicitud para poder procesarla.
Hace rato que Payoneer deshabilitó esa opción en todas las cuentas. Ahora, quien recibe debe enviar una solicitud para poder procesarla.
Entonces como yo por ej apenas movio ni 500 USD no puedo solicitar pagos o recibir pagos ?
Pero en mi cuenta esta la opcion de enviar pagos
Entonces como yo por ej apenas movio ni 500 USD no puedo solicitar pagos o recibir pagos ?
Solo puedes enviar pagos una vez que hayas acumulado 200$ recibiendo de empresas afiliadas a payoneer...
- - - Actualizado - - -
Solo puedes enviar pagos una vez que hayas acumulado 200$ recibiendo de empresas afiliadas a payoneer...
- - - Actualizado - - -
Deberias de tener una cuenta adicional para estos casos, si Payonner te esta sirviendo pues dos cuentas estarian bien, asi por lo menos te ahorras pasar por estos problemas, o busca otro medio para enviar...
Si eso si ya tengo desde el año pasado y para recibir es igual ?
Para recibir,puedes recibir cualquier cantidad , solo que es mejor montos pequeños y no recibir pagos tan seguidos porque pueden deshabilitar el global payment para siempre si no se puede justificar los requerimientos que ellos piden. Para enviar pagos, también es recomendable no enviar pagos tan seguidos, yo por lo menos, acumulo cierta cantidad y una vez por semana envío hasta 500$, por ahora me ha funcionado sin riesgos a que me deshabiliten esa opcíon....
debes verificar todo tu cuenta a mi me paso, envie dni y demas y ya pude trabajar sin problemas.
Hola,
¿Ya contactaste con soporte?
Quizás haya sido un error... ¿O cual es la razón que te han dado?
Saludos :encouragement:
hay q tener paciencia, no queda mas
Ya me dieron la razon,el problema es que yo tengo la tarjeta en Euros y el usario intento de enviar en USD lo cual no es posible.La pregunta es si el otro usario puede enviar en Euros (hacer conversion) si tiene la cuenta en USD ? Y como la mayoria de Payments como Freelancer y otros son en dolares eso me afecta no teniendo la tarjeta en USD ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?