Problemas con Enviar Pagos en Payoneer: ¿Qué hacer?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetanos,

La verdad que ando ya demasiado molesta y estresada con Payoneer. Esta gente de la noche a la mañana quita la opción de "enviar pagos" sin motivo y razón. Y lo peor es que necesito enviar un pago y ahora no puedo porque a ellos se le ocurrió la brillante idea de quitarme esa opción. Para nosotros es transparente si la otra persona tiene problemas con su cuenta y por ello venga yo hacer afectada.

Lo peor del caso es que dicen "su cuenta no se podrá habilitar" ¿entonces como p*** saco mi dinero de ahi?

Payoneer ya no es lo mismo de antes, voy a buscar sacar mi dinero de ahi porque ya es el colmo con esta gente. Pero cobran su comisión de Adsense, Clickbank y MGID sin joder.

😡😡😡😡😡

usa criptomonedas para evitar esos errores

Hace rato que Payoneer deshabilitó esa opción en todas las cuentas. Ahora, quien recibe debe enviar una solicitud para poder procesarla.

Hola,

¿Ya contactaste con soporte?

Quizás haya sido un error... ¿O cual es la razón que te han dado?

Saludos :encouragement:

Hace rato que Payoneer deshabilitó esa opción en todas las cuentas. Ahora, quien recibe debe enviar una solicitud para poder procesarla.

El problema es que para solicitar un pago ahora debes haber movido al menos 5000 mil $$ en la cuenta :ambivalence:

Entonces como yo por ej apenas movio ni 500 USD no puedo solicitar pagos o recibir pagos ?

Pero en mi cuenta esta la opcion de enviar pagos

Última edición:
Entonces como yo por ej apenas movio ni 500 USD no puedo solicitar pagos o recibir pagos ?

Solo puedes enviar pagos una vez que hayas acumulado 200$ recibiendo de empresas afiliadas a payoneer...

- - - Actualizado - - -

Solo puedes enviar pagos una vez que hayas acumulado 200$ recibiendo de empresas afiliadas a payoneer...

- - - Actualizado - - -

Si eso si ya tengo desde el año pasado y para recibir es igual ?

Deberias de tener una cuenta adicional para estos casos, si Payonner te esta sirviendo pues dos cuentas estarian bien, asi por lo menos te ahorras pasar por estos problemas, o busca otro medio para enviar...

Deberias de tener una cuenta adicional para estos casos, si Payonner te esta sirviendo pues dos cuentas estarian bien, asi por lo menos te ahorras pasar por estos problemas, o busca otro medio para enviar...

Pero sera un problema de recibir 150 USD mas o menos por un trabajo hecho a otra Persona ?

hay q tener paciencia, no queda mas

Si eso si ya tengo desde el año pasado y para recibir es igual ?

Para recibir,puedes recibir cualquier cantidad , solo que es mejor montos pequeños y no recibir pagos tan seguidos porque pueden deshabilitar el global payment para siempre si no se puede justificar los requerimientos que ellos piden. Para enviar pagos, también es recomendable no enviar pagos tan seguidos, yo por lo menos, acumulo cierta cantidad y una vez por semana envío hasta 500$, por ahora me ha funcionado sin riesgos a que me deshabiliten esa opcíon....

El usario intento de enviarme 75 USD y no le salio el pago sino solo el mensaje que ya muchos conocen "Lo sentimos........El me dijo que no tenia problemas con la cuenta y yo recibio mas de 200 USD desde el año pasado,entonces no se donde esta el problema radicado

debes verificar todo tu cuenta a mi me paso, envie dni y demas y ya pude trabajar sin problemas.

debes verificar todo tu cuenta a mi me paso, envie dni y demas y ya pude trabajar sin problemas.

pues lo tengo todo la tarjeta ya me llego 3 x lo unico que no tengo activo es el Global Payment

Hola,

¿Ya contactaste con soporte?

Quizás haya sido un error... ¿O cual es la razón que te han dado?

Saludos :encouragement:

Me dicen que por políticas eliminaron la opción pero no dicen que hice y tenía casi 2 meses que no hacia envíos de dinero de esa cuenta.

- - - Actualizado - - -

hay q tener paciencia, no queda mas

Ese es el problema :grumpy:

Ya me dieron la razon,el problema es que yo tengo la tarjeta en Euros y el usario intento de enviar en USD lo cual no es posible.La pregunta es si el otro usario puede enviar en Euros (hacer conversion) si tiene la cuenta en USD ? Y como la mayoria de Payments como Freelancer y otros son en dolares eso me afecta no teniendo la tarjeta en USD ?

creo que por eso piden habilitar cada cartera"bank account" segun tus necesidades .

Pues la opcion te la retiran si ven que no haz hecho movimientos de mas de $200, Porque no sé, igual a mi me dieron la misma respuesta diciendo que no se habilitara que no se que...