Problemas con estadísticas de Adsense: ayuda necesaria

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemelo

Delta
Saludos a todos muchachos:

Fíjense que hoy en la tarde me senté a revisar mi cuenta de Adsense,y todo iba bastante normal, luego de dos horas regrese y mire de nuevo, y me llamo la atención que estaban inamovible todas las estadísticas ,como hacia par de horas. Esto me pareció extraño me fui hacia Analytics,y confirme que todo andaba bien, las visitas subiendo rápidamente como siempre pasa a esas horas. Mi preocupación fue ya mayor cuando aun a estas horas, mi cuenta sigue intacta, sin marcar una sola impresión. Tengo ya con este sistema cerca de año y medio y mis cheques llegan como una flecha el día 30 de cada mes. Si alguno ha escuchado de esta situación antes ,déjenme saber para tomar medidas, si es que existe alguna. Se le agradecen sus comentarios.

A veces pasa que se no se actualizan los datos por algunas horas. no te preocupes. no te roban ni impresiones ni clicks. seguro mañana ya vas a ver bien las estadisticas

Yo entre a Adsense, y estoy teniendo unas ganancias demasiado bajas, espero estén congeladas

Chequen el tema de ingresos diarios, ahí estamos hablando del tema.

Parece que esta congelado, toca esperar para ver los ingresos actualizados !

Hoy note lo mismo en mi cuenta, estuvo congelada varias horas, cosa que jamas vi, es raro...

Estabas muy claro.acaban de actualizarme mis dos cuentas,y como dijiste impresiones incluidas.Uno nunca deja de preocuparse con estas cosas.Gracias a todos por sus respuestas

Atrás