AdSense Problemas con estadísticas de AdSense: RPM y CTR bajos

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ADSENSE.... me bajaban los clics y las paginas vistas generales y me subian el ctr y RPM el CPC casi siempre es 0,03 ahora ME BAJAN EL RPM CTR Y EL CPC ES 0,02..... pero suben las visitas y clics generales.... a alguien mas le pasa?.... creia que era cosa solo mia... y creo que a medio adsense (por lo menos español) le esta pasando.... a vosotros os pasa???.... que se debera???
😕😕😕😕😕
pd: porque adsense a veces me borra un bloque de anuncio solo? :ambivalence:

en general me refiero SI TENEIS LAS ESTADISTICAS POR LOS SUELOS...

Última edición:
Si, esto lleva asi ya 1 semana mas o menos... a ver si se mejora

Está todo muy "loco"... :ambivalence:

Lo mismo por aquí... Más visitas pero menos ingresos...

Si, esto lleva asi ya 1 semana mas o menos... a ver si se mejora
si tio yo llevo asi 1 semanita.... pero hay 2 dias SALTEADOS que REMONTARON LOS INGRESOS... :greedy_dollars: pero esto sigue jodido.... y si... TU te veo que estas muy jodido de ingresos , porque te veo comentar en ingresos diarios...lo siento por ti tio al parecer estamos todos igual 😕😕😕😕

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 12:58 ----------

Lo mismo por aquí... Más visitas pero menos ingresos...

y tanto tio....... que mierda entre la crisis que es vacaciones y demas..... no se al final hasta van a joder adsense y yo para cobrar mi primer mes.... necesito que se pase el dinero a ADSENSE QUE ME SALTE EL PIN, LO ENVIO A MI CASA QUE ME LLEGUE ACTIVO LA CUENTA, luego asocio MI CUENTA BANCARIA y POR ULTIMO RECIBIR EL PAGO.... y como esto siga asi..... todavia ni lo cobro... 😕

Creo que son las vacaciones, hay que esperar a ver si mejora.

Mas q obvio q las vacaciones afectaron mucho. aunque tambien debe ser problema de alguna actualización q deben estar haciendo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo mismo... creí que era la única!
más paginas vistas, muchos más clicks y el cpm por los suelos (0,03 o 0,04) espero que mejore!

En mi caso las visitas y ganancias están normales, lo tuyo suele suceder por la temática, días festivos o vacaciones. Tranquilo ya en 1 semana que se terminan las dichosas vacaciones podríamos recuperar las ganancias :encouragement:.

En mi caso han bajado un poco hasta las visitas

Es por las vacaciones. Hay menos anunciantes, menos visitas, el click se paga menos

Aparte de que pueda pasar algo, tener en cuenta que Julio-Agosto son los meses en los que menos se invierte en este tipo de publicidad.

en mi caso mismas visitas, bajo un poco el cpc pero los clicks diarios estan por el suelo en comparación de una semana, sugerencias aparte de esperar?

Atrás