Problemas con estilos al modificar etiquetas h1, h2, h3

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy comenzando con un nuevo proyecto, y me gustaría modificar las etiquetas h1, h2, h3...

He intentado seguir los pasos de este tutorial, pero me da muchos problemas cuando modifico la plantilla, no hay manera de que los títulos mantengan su estilo original. He probado buscando otros manuales, y después de toda una mañana y lo que llevo de tarde buscando, me veo obligado a recurrir a vosotros.

El problema siempre es el mismo, mi plantilla usa un estilo CSS distinto a los que suelen aparecer en los tutoriales, por lo que no puedo modificarlo una vez he cambiado las etiquetas. Antes de continuar con la edición del blog me gustaría solucionar este problema.

¿Qué puedo hacer?

Un saludo, gracias.

No le hagas caso al manual ese. Las etiquetas H* son solo para titulos, la h2 no es para fechas como dicen ahi. En una página solo debe haber un h1, la lista de posts en la pagina principal los titulos podrian tener h2, y h3 podrian tenerlo los titulos de los widgets, asi de simple.

Normalmente en las hojas CSS hacen esto:
HTML:
h1,h2 {
 ...
}
h3,h4 {
 ....
}

Revisa que no se sobreescriban las propiedades.

Te sera muy util Firebug.

No le hagas caso al manual ese. Las etiquetas H* son solo para titulos, la h2 no es para fechas como dicen ahi. En una página solo debe haber un h1, la lista de posts en la pagina principal los titulos podrian tener h2, y h3 podrian tenerlo los titulos de los widgets, asi de simple.

Normalmente en las hojas CSS hacen esto:
HTML:
h1,h2 {
 ...
}
h3,h4 {
 ....
}

Revisa que no se sobreescriban las propiedades.

Te sera muy util Firebug.

El problema principal es que no tengo ni idea de programación, por no saber no sé ni lo más básico.

Probaré tu consejo a ver si consigo encontrar el fallo.

Última edición:
Atrás