Problemas con estructura de plantilla en Wordpress

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Bueno me inicie en esto de Wordpress hace una semana o así. Intentando editar el single.php de la plantilla toque algo que no debía y ahora la plantilla aparece desordenada.

He intentado a cambiar de plantilla y volver a seleccionarla y a descargarla y subirla pero nada siempre aparece la plantilla desordenada y mal estructurada. Estoy perdiendo toda la paciencia y los nerviós.

Quién consiga decirme alguna solución, se ganará el cielo. :frown:
Mil gracias de antemano.

Plantilla amorfa| Enlace eliminado

Hola, al parecer lo que tienes un error de codigo mal colocado, bajando y resubiendo no lo solucionaras ya que es la misma plantilla. por otro lado la mejor opcion seria que resuba el archivo original del single.php y lo edites nuevamente.

Saludos,

Hola, al parecer lo que tienes un error de codigo mal colocado, bajando y resubiendo no lo solucionaras ya que es la misma plantilla. por otro lado la mejor opcion seria que resuba el archivo original del single.php y lo edites nuevamente.

Saludos,

Te refieres a descargar la plantilla de Wordpress.org, extraer el rar y substituir el código de single.php por el erroneo. Lo he probado y nada. Si no es eso como se sube el archivo original del single.php, ¿hay alguna opción?

Gracias y saludos!

No amigo jordi94, cada plantilla en wordpress tiene su propio archivo single.php, sustituye ese por el original que trae tu themes.

Saludos,

Según dice pairos tienes que hacerlo vía ftp en wp-content/themes/tutheme/single.php
Aunque a veces en el single.php llaman a un single.html depende de como sea la plantilla.

Si vuelves a reemplazar toda la carpeta de tu theme con el que bajaste de internet sin tocar debería funcionar bien, siempre y cuando hayas probado que no vino defectuosa desde un principio.

Nada, la he borrado por completo vía ftp, Se ve que lo de que esta defectuosa desde el principio justifica este desorden.
Gracias a todos! No me queda más que elegir otra plantilla del mismo estilo simple. ¿Alguna alternativa?

La teoria es que si volvés a descargar el theme desde la web del autor y la subís, tendria que andr perfecta (acordate de borrar caché con ctrl+f5 a la hora de volver a cargar una pagina). Me parece raro que esté mal hecha el theme desde el autor.

Fijate bien eso. Si no buscá otra 😛

Saludos!

¡Yaaaaaaaaaa funcionaaaa! ja ja ja, Ha sido el caché de Facundo sin duda. Muchísimas gracias a todos! Perdonar mí ignorancia.

Atrás