Problemas con plantilla en WordPress, reiniciar instalación recomendado

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he instalado varios temas y plugins y los he desintalado haciendo pruebas, ya econtre las configraciones que quiero para mi sitio

pero ahora que puse la plantilla que quiero algunas cosas no me funcionan bien, ya esa plantilla la habia instlado anteriormente e instale otras

creen ustedes que lo recomendable seria borrar el wordpress e iniciar de cero una nueva instalacion.

mejor borrar asi quitas toda la basura de los anteriores

Las plantillas no son el problema, el problema son los plugins que algunos desestabilizan el sistema. Si no tienes nada de valor borra todo, que no cuesta nada volverlo a instalar.

otra duda que me surgio fue, en mi shared hosting solicite me cambiaran el dominio principal donde estaba este wordpress, afectara eso al seo, por eso estaba pensando rehacer la instalacion completa

otra duda que me surgio fue, en mi shared hosting solicite me cambiaran el dominio principal donde estaba este wordpress, afectara eso al seo, por eso estaba pensando rehacer la instalacion completa

Tu mismo te has respondido, has cambiado el dominio. ¿Has verificado que el theme y los plugins lo hayan tenido en cuenta, sobretodo si son de pago?

creen ustedes que lo recomendable seria borrar el wordpress e iniciar de cero una nueva instalacion.
Mejor es comenzar de cero si también renuevas la base de datos.
Intenta un theme (plantilla) que no requiere 8 plugins para funcionar solamente.

Atrás