Problemas con Facebook Ads: Sin tráfico a mi sitio web

• Autor Autor xMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xMaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, tengo un problema con Facebook Ads hace dos días que promocione dos publicaciones que tengo trabajando con CPA y el problemas es que solo le dan like, comparten y comentan pero no están entrando a la web.

Algun consejo o Alguien me puede ayudar con eso?

1forobeta.webp

y todo esta bien el link va directo a mi página, de esas personas alcanzadas y todo solo an entrado como 30 personas!

:s Antes no me pasaba esto mínimo con esos like y personas alcanzadas tuviera mínimo 1,000 visitas!

Se me ocurre que el problema estaría en el titulo y la promesa única de venta.

Es decir debes leer y re leer el titulo y pensar si no lo estas diciendo todo en el mismo, entonces no hay sorpresa, y si el titulo te llevaría a ti a hacer clic y querer saber más del tema en cuestión.

Un buen titulo es aquel que en facebook te hace queres saber mas y le das clic para conseguirlo.

Saludos!

Es decir debes leer y re leer el titulo y pensar si no lo estas diciendo todo en el mismo, entonces no hay sorpresa, y si el titulo te llevaría a ti a hacer clic y querer saber más del tema en cuestión.

Un buen titulo es aquel que en facebook te hace queres saber mas y le das clic para conseguirlo.

Saludos!

Hola Andyman45! Soy admirador tuyo, o sea de tus resultados de tu web! Algún día quisiera llegar a ser tan exitoso como tú!

Perdón por el offtopic🙄 Estoy de acuerdo con Andyman, el título lo es todo, con él enganchas al lector, o lo haces que pase de largo, cuida bien el título, te recomiendo que te metas al portal de Yahoo, para que veas cómo hacen unos títulos que son casi irresistibles!:encouragement:

Si Facebook Ads no te enviara tráfico entonces no recibirías likes ni shares ¿No crees? :ghost:
Lo más probable es que estás trabajando temáticas muy quemadas, vi tu sitio y lo que promocionas está más quemado que el sol, te recomiendo cambiar la temática. Aunque si decides seguir con las mismas, cambia las imágenes, texto y demás, hazlo atractivo.

como dicen quisas el contenido no es demasiado atractivo para los usuarios

Saludos!

Hermano este es el titulo de la publicación:

2forobeta.webp

Cree que este muy explicado o no llame mucho la atención?

- - - Actualizado - - -

Si Facebook Ads no te enviara tráfico entonces no recibirías likes ni shares ¿No crees? :ghost:
Lo más probable es que estás trabajando temáticas muy quemadas, vi tu sitio y lo que promocionas está más quemado que el sol, te recomiendo cambiar la temática. Aunque si decides seguir con las mismas, cambia las imágenes, texto y demás, hazlo atractivo.

😕 Man voy a probar cambiando la temáticas y eso pero al menos deberían entrar al menos 100 personas y ni eso, eso es lo que me tiene preocupado!

Mira, el tema que pones de ejemplo no es mi fuerte, pero a primera vista te diría que haría yo si un cliente me pidiera un titular en este caso.

Si bien no conozco el tema de juegos, se me ocurre que en estos casos el público va corriendo detrás de lo más nuevo, “de lo último que hay en el mercado”.

Entonces titularía algo así como “Se el primero en tener el mejor hack para juegos de móvil” o “¿Quieres ser el primero en tener el mejor hack para juegos de móvil?” Etc.

Piensa esto: ¿Quien no quiere ser el primero y aprovechar las ventajas del hack en este caso?

En segundo lugar no explicaría lo que hace el juego sino “los beneficios” que yo al descargarlo obtendría “Consigue monedas, dinero, puntos, etc”

Luego te cuento si te servirá a ti según el dispositivo que tengas “Ahora, disponible para Android & IOS”.

Tampoco pondría en la foto el nombre ya que eso haría que gente que ya lo conoce de otro lado y que ya está informada no se interese por la publicación. Así que en lugar de “Hack Games V5.0” pondría algo así como “DESCÚBRELO YA!!!”.

Entonces: te pregunto si quieres ser el primero en tener algo, te cuento que beneficios obtendrías, te digo que sirve para tu dispositivo, y te invito a descubrirlo ya!

Bueno creo que con estos elementos y algunos que se te ocurran a ti, ya tendrías material para empezar a trabajar.

Saludos!

Mira, el tema que pones de ejemplo no es mi fuerte, pero a primera vista te diría que haría yo si un cliente me pidiera un titular en este caso.

Si bien no conozco el tema de juegos, se me ocurre que en estos casos el público va corriendo detrás de lo más nuevo, “de lo último que hay en el mercado”.

Entonces titularía algo así como “Se el primero en tener el mejor hack para juegos de móvil” o “¿Quieres ser el primero en tener el mejor hack para juegos de móvil?” Etc.

Piensa esto: ¿Quien no quiere ser el primero y aprovechar las ventajas del hack en este caso?

En segundo lugar no explicaría lo que hace el juego sino “los beneficios” que yo al descargarlo obtendría “Consigue monedas, dinero, puntos, etc”

Luego te cuento si te servirá a ti según el dispositivo que tengas “Ahora, disponible para Android & IOS”.

Tampoco pondría en la foto el nombre ya que eso haría que gente que ya lo conoce de otro lado y que ya está informada no se interese por la publicación. Así que en lugar de “Hack Games V5.0” pondría algo así como “DESCÚBRELO YA!!!”.

Entonces: te pregunto si quieres ser el primero en tener algo, te cuento que beneficios obtendrías, te digo que sirve para tu dispositivo, y te invito a descubrirlo ya!

Bueno creo que con estos elementos y algunos que se te ocurran a ti, ya tendrías material para empezar a trabajar.

Saludos!

:love_heart:Gracias hermano voy a intentar nuevamente con otras publicaciones mas creativas !

:encouragement: Te dejare saber los resultado, muchas Gracias !

hola,, que es la CPA ? alguien, puede explicarme,, como se puede monetizar con CPA ? AYUDA¡¡

Hola amigo,

Realmente por ende recibes solo likes, la publicación no es interesante no es llamativa, además algo confusa. Debes ser mas explisito miente descaradamente para llamar la atención. El titulo es muy global, mejor elige solo un nicho (juego, programa, etc) y el titulo ofrece algo de paga u algo vital para avanzar en el juego.
Piensa como un usuario común, ¿Entrarías? cuestionate..

Hermano este es el titulo de la publicación:

Ver el archivo adjunto 83150

Cree que este muy explicado o no llame mucho la atención?

- - - Actualizado - - -

😕 Man voy a probar cambiando la temáticas y eso pero al menos deberían entrar al menos 100 personas y ni eso, eso es lo que me tiene preocupado!

hola,, que es la CPA ? alguien, puede explicarme,, como se puede monetizar con CPA ? AYUDA¡¡

Hola compañero Roberto1.

Puedes leer esta guía, te aclarará las dudas.

Guía para empezar a ganar dinero por internet con CPA

Que tal, vengo a dar mi opinion tambien.
Como otros han mencionado, eso de "Descubre los ultimos hacks" no suena nada atractivo. Me recuerda a los comerciales de mandar SMS a celulares para jugar los "ultimos juegos"
Mejor enfocate en lo que es popular y promete algo.
Te aseguro que si dijeras:
Consigue 10000 monedas en pokemon go y en otro anuncio dijeras, ten todos los upgrades en X juego popular, y lo vendieras hacia niños tendrias muchisimos mas clicks.
Tu mercado principal son los niños y ellos no les importa "ultimos hacks" hasta les daria miedo hacer algo que podria lastimar su celular, pero si les prometes algo gratis que ellos saben cuesta dinero (sea o no verdad) pues vas a ver muchos cambios en tus resultados :witless:

Atrás