Problemas con Facebook Ads y baneos frecuentes

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, la verdad no se que le pasa a facebook, estoy realmente cansado de estos tipos. Me acaban de banear la cuenta por 2 vez, ayer me dieron de baja la cuenta con una publicación que hice con un vídeo sin derecho de autor, reclame y me la volvieron a dar de alta, hoy promocione mi pagina, con una imagen también libre de derecho de autor y me dieron de baja otra vez la cuenta publicitaria y a los 10 minutos me cae un mail de que me habían aprobado mi publicación, pero la cuenta publicitaria sigue inactiva, la verdad no entiendo que les pasa. Alguien mas le paso esto?

saludos y muchas gracias

Me paso lo mismo hace 1 mes y sigue sin solucion

Yo estoy igual con dos cuentas me las devuelven y boom!! Jajaja a ver hay que insistir todo lo q haga falta

Facebook banea cuando le da la gana, me ha pasado con varias cuentas y sin motivos 🙁 pero nada se puede hacer 🙁

pues hace 1 un mes me paso lo mismo , me rechazaba una campaña por la imagen , me acuerdo que por desnudo adulto y no mostraba nada , y después cambie la imagen y ahora era por el texto jajaj intente como 5 veces rechazadas hasta que la sexta 6 me la aceptaron cambiando todo jaja , en conclusión facebook

aveces es injusto pero así son ellos , toca seguir dándole y verificar que no influya las normas yo al final me di cuenta que era por cierto pequeño problema no me había percatado pero la verdad era algo tan normal que no imagine que fuera eso , espero que se le solucione el problema saludos !!

pues hace 1 un mes me paso lo mismo , me rechazaba una campaña por la imagen , me acuerdo que por desnudo adulto y no mostraba nada , y después cambie la imagen y ahora era por el texto jajaj intente como 5 veces rechazadas hasta que la sexta 6 me la aceptaron cambiando todo jaja , en conclusión facebook

aveces es injusto pero así son ellos , toca seguir dándole y verificar que no influya las normas yo al final me di cuenta que era por cierto pequeño problema no me había percatado pero la verdad era algo tan normal que no imagine que fuera eso , espero que se le solucione el problema saludos !!

Buenos dias, la verdad no se soluciono el problema, tuve que crear una cuenta nueva :molesto: y esta me la banneraron un par de veces, obviamente sin decirme porque, estaba usando un video asique me imagine que era por eso, cuando les escribi les dije que el video no tenia derecho de autor y me desbannearon, asi 2 veces ajjaja.

facebook ads últimamente esta insoportable.. te banea por nada y sin ninguna razón.

Al parecer no hay solución a ese problema amigo :/ es tedioso cuando pasa eso.

Tienes que insistir, reclamar no más, es jodido ese tema!

Es desesperante, a mi me banean cada dos por tres y por mucho que apele, la decisión sigue siendo la misma... Cosas de Facebook

Es desesperante, a mi me banean cada dos por tres y por mucho que apele, la decisión sigue siendo la misma... Cosas de Facebook

Si bueno pero son unos giles, yo leí las políticas y no infringí ninguna y así mismo la banean

Atrás