Ayuda todavia no me aceptan y ya hace mas del tiempo que ellos me dieron, ademas las visitas no se muestran no se que pasara si alguien me puede ayudar via skype o como sea por favor se lo agradecería . Les dejo algunas imágenes de algunos errores tan bien.
no tengo adsense en esa web solo fb network, lo puse mediante una plantilla que viene para eso, otra cosa tengo un plugin que es quick adsens epero no lo utilizo si esta habilitado pero no utilizado.
El elemento "HTML vacio" probablemente sea una imagen que no le colocaste "texto alternativo en wordpress" ve al post y edita las imágenes colocándole algún texto referente en el apartado "texto alternativo" luego esperas a que se actualice.
Q
querumusic
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El elemento "HTML vacio" probablemente sea una imagen que no le colocaste "texto alternativo en wordpress" ve al post y edita las imágenes colocándole algún texto referente en el apartado "texto alternativo" luego esperas a que se actualice.
gracias amigo yo no tenia imagenes en los post solo en la opcion de miniaturas le puse imagenes y la puse diminutas y se soluciono el proble gracias amigo.