Problemas con Facebook: Bajos resultados y falta de respuesta

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasé meses legalizando mi situación. Antes yo era un spammer, blackhater y lo hacía todo por ganar dinero con facebook de la manera más cochina. Peor no obtenía buenos resultados. Luego decidí hacerlo todo por las buenas, mis fanpages limpiecitas y sin polvo. Ahora que me he esforzado tanto tiempo para dejarlo todo impecable, Facebook apenas me trae 70 visitantes por hora a mi blog, en una fanpage de 130.000 usuarios,muy activos.
Se que deben estar hartos de leer este tipo de situaciones, pero tenemos que hacer algo. Todo nuestro duro trabajo ha sido perdido, y facebook ni me contesta a un mensaje. Antes por lo menos se molestaban en cerrarme alguna cuenta,pero ahora ni eso. Puedo hacer 200 publicaciones pero me las hace invisibles al publico, ya sea en grupos, fanpages o donde sea, me las pone en la última posición. Ya no me quieren, peros i que me querían cuando los llenaba de contenido orginal... Esperaré solo un mes más y si esto sigue así migraré completamente a otras redes sociales. Hasta la porquería de google+ me trae más de 200 visitas a mi página por hora, y eso que ni siquiera lo utilizo...

Pues si algo no te funciona migra :welcoming:

Facebook ya no funciona como antes compañero , dejalo

Yo creo que la mejor motivacion que podes encontrar es quitarle dinero, yo me motivo por eso, hago spam me creo multicuentas, y toda la mierda, para sacarle dinero a esos HDP

Tu solución obvia: Migrar a Google+

Todo tiene su final, nada dura para siempre

Yo estoy en las mismas, trabajando pulcro y legal y aun asi facebook me bloquea mis páginas...

Un dato curioso es que me envio una "advertencia" a una página donde ni publicaba enlaces, ya Facebook es una mierda sinceramente.

trabajo mucho tiempo sucio y ahora se queja :distant: eso no es el fb... es el karma que te reclama :v

Pues si ha empeorado bastante.
todos a google+ XD

No todo es malo, en mi caso me han inhabilitado 2 cuentas de FB ads este mes de Sep, lo máximo en activarlas son 24 horas, claro tengo enlace digamos que directo donde revisan el estado de las cuentas y habilitan nuevamente, "Todo siempre ocurre por un supuesto método de pago sospechoso" por Dios!! si son tarjetas físicas de mi Banco

Pero en algo si apestan y es en el alcance y los anuncio de campañas duran en activarse, hasta 48 - 72 horas en ver resultados reales, con bajo CPC

Según me han contado es algo del algoritmo de Fb en la segmentada, por ahora tengo los anuncios pausados, veremos el cambio estos días y reactivar todo

No te molestes con facebook, tu tienes que evolucionar y mejorar tus tecnicas, todo cambia, si antes facebook era facil para hacer spam ahora ellos han mejorado para bien.

Ahora fb llego al punto que ya no necesita mucha gente , ya tiene demasiada.

Pero si google+ sin usarlo, te da 200/hora, porque no escalas?

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en las mismas, trabajando pulcro y legal y aun asi facebook me bloquea mis páginas...

Un dato curioso es que me envio una "advertencia" a una página donde ni publicaba enlaces, ya Facebook es una mierda sinceramente.

No puede ser que te reporto alguien?

Hay que hacer las cosas bien y seguir las normal de facebook.

[MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] / Buenas! cómo funciona el tema de Google+ para obtener visitas desde ahí?

un saludo!

[MENTION=176863]humano123[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] / Buenas! cómo funciona el tema de Google+ para obtener visitas desde ahí?

un saludo!

Parecido a facebok solo que hay menos gente activa y tendrás que tener bastante miembros.

Los cambios de facebook han venido para quedarse, lo mismo que sucedió con google panda en 2012, todo el mundo pegó el grito en el cielo y hubo hasta gente que se cortó las venas :witless:.
Ahora pasa lo mismo con FB, adios al alcance gratis de manera fácil, ahora toca pagar. Como dicen por ahí, hay que buscar alternativas.
Por cierto, Google+ no es la alternativa, no pierdan el tiempo, es una red social fantasma :ghost:

Ahi tienes a Google Plus, Twitter, Instagram, Pinterest, Quora y todos esos te pueden generar visitas.

Yo he trabajado una fanpage de mi ciudad (85 mil habitantes) por 5 años, al principio ganaba muchos fans rapidamente ya que las publicaciones tenian alcance y la gente compartia el contenido, luego empezaron a llegar a cuenta gotas y el alcance disminuyó considerablemente. Para llegar al 30% de los fans tengo que gastar unos 5USD, y eso que es contenido original y no es spam. Sin pagar llego al 10% de fans, en promedio. Aunque hay publicaciones, cuando sucede algo fuera de lo normal, que llegan a mas de 200k personas. Creo que el alcance final es determinado por el total de interacciones con la publicación, siendo las compartidas lo que mas influye, si los perfiles que comparten tienen muchos seguidores aumenta el alcance.

Una competencia menos y quizá eso sea lo que se necesita para generar más.. menos competencia

Atrás