Problemas con Facebook durante el mantenimiento

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cómo si no fuera poco con la desaparición del público por vacaciones, hoy me encuentro con la sorpresa de que facebook anda haciendo "mantenimiento..." (no sé cuantas cosas vayan a dejar de estar medianamente bien con estos cambios), pensé que era un problema de mi cuenta pero veo que es algo general.

¿Alguien puede programar publicaciones y compartir?

Hola, justo acabo de iniciar un nuevo tema preguntándome que hay de nuevo, yo tampoco puedo entrar a la cuenta

Yo puedo publicar normal y compartir, me da el inconveniente de eliminar publicaciones pasadas se redirige a una página de error.

A mí no me deja publicar en páginas y desde Facebook Lite no las puedo abrir, lanza error.

Facebook y instagram esta muy raro alcance por los suelos

Uff pensé que me habían bloqueado mis pages, no me dejan publicar nada

Parece que estan en mantenimiento o algo por el estilo.. estoy igual

Supongo que estarán poniendo los "algoritmos" más a su favor...

Esperemos que sea algo para nuestro beneficio 🙄

Ya anda funcionando normal.

Ya me ha dejado entrar, usar el creator studio, sin embargo, las publicaciones programadas durante las horas de la caída no se publicaron, y varias antes de la caída no tuvieron nada de alcance, como que esto lleva desde la madrugada.

Ya me ha dejado entrar, usar el creator studio, sin embargo, las publicaciones programadas durante las horas de la caída no se publicaron, y varias antes de la caída no tuvieron nada de alcance, como que esto lleva desde la madrugada.
Intente reprogramar una publicaciones y no me dejo.

yo he podido trabajar esta mañana sin problemas y veo fb muy bien a menos claro que estén trabajando por servidores o algo asi

Intente reprogramar una publicaciones y no me dejo.

¿Desde creator studio? Yo no tengo problemas desde ahí, no he probado la otra forma ya que siempre me trae problemas de tiempo y carga.

Yo tenía problemas para publicar en las fanpages pero lo logré desde la sección "publicaciones" 😛

Si, anda fastidioso ahorita, no deja iniciar sección y a veces hasta se deslogea.

Desde perú por aquí anda me deja entrar y publicar sin problemas.

Tengo el mismo error desde Arequipa no digo Perú, porque soy Arequipeño 😛

Seguramente esto puede explicar el alcance escaso que tienen las publicaciones, ya que hoy es para llorar al consultar analytics...

Desde Colombia, todo perfecto, no he tenido ningún mantenimiento, las stats de IA también funcionan bien, quizás mas tarde me toque a mi

Atrás