K
kisame1919
Dseda
A mi me saltó el mismo limite temporal mientras estaba programando publicaciones, he apelado y como si no se hubiera enviado, ni respuesta , ni ningún registro ni nada
exacto eso hice, borre todo, y tal parece que el bloqueo no vuelve a parecer, sigo experimentando porque a veces después de 2 días vuelve de la nada, no la despubliques porque también te la bloquean si haces eso, tal parece que están bajo observación y cualquier cosa extraña que hagas, bloqueoRevisé tu fanpage, pero no vi nada que incumpliera las normas; es probable que sea alguna publicación antigua, yo ahorita estoy haciendo la prueba, de eliminar "a conciencia" qué publicaciones pudieran infringir las normas, y empecé desde la publicación 1. Ya que tengo la hipótesis de que te bloquean por una misma publicación. Digamos que subiste un post con una palabra que FB odia, y no la borraste, entonces a la segunda semana después del bloqueo, por esa misma imagen; te vuelven a bloquear.
No borres nada, luego del período que te han sancionado todo vuelve a la normalidad.justamente yo abri un tema con lo mismo ( no vi este ) , yo llevo poco en facebook y nose a que es debido , pero a pesar de esa infracion supuestamente cometida en la semana te la quitan , y la pagina esta bien , lo que nose hasta que punto perjudiaca tener una infracion fija mientras no te impida publicar . pero ya dice que te se cumple en una semana y luego que , la vuelven aponer ? porque yo no voya borrar nada
gracias no pensaba borrar nada , ahora menos , saludosNo borres nada, luego del período que te han sancionado todo vuelve a la normalidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?