Problemas con Facebook en web y móvil: ¿A alguien más le ocurre?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer estoy teniendo problemas con el facebook ya sea con la versión web y la versión móvil, y es el mismo problema con otras cuentas que tengo, por ejemplo quiero visualizar una foto, se abre en pantalla con le fondo oscuro y cuando termina de carga vuelve a cargarse la pagina, como si estuviera apretando el F5, luego quiero utilizar aplicaciones para publicar en mis fan page y me dicen que facebook a cambiado políticas y que están renovando el codigo del programa, otras aplicaciones bien no dejan publicar o no funcionan bien, en la parte de movil, mis fan page cargan con otro interfaz, un interfaz pobre con errores, ayer he visto que varios se estaban quejando que facebook no dejaba programar publicaciones.

¿Alguien mas le esta pasando problemas con facebook? creo que están actualizando para un nuevo interfaz o algo nuevo para fb.

Yo tambien he tenido fallos ayer y hoy, deben estar actualizando :star2:

yo hace más de 2 semanas que no veo nada en la sección noticias de mi perfil personal el cual no hago nada con mis fanpages. no veo actualizaciones , fotos ni noticias de nadie. tanto en web como movil

A mi me funciona todo bien desde hace meses, pero facebook siempre tiene sus fallas.

Navegando en pc, todo normal.

Por la pc está todo mal ni lo intente por el móvil,pero creo que el fallo se solucionó en un primero momento mis programaciones no corrieron pero luego normal.

A mí no me están cargando los mensajes de la fanpages, ¿alguien más tiene ese problema?

Atrás