Problemas en Facebook, ¿alguien más los está experimentando?

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inguijohan

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, Facebook debe estar en mantenimiento y está teniendo problemas. ¿Alguien me lo confirma?

Sin títuflo.webp

A mi me sale lo mismo, toca esperar

Por aquí anda normal

Desde coruña funciona perfectamente.

Por aquí anda normal

prueba a subir una imagen a tu fanpage (si tienes), puedo ver la fanpage etc, pero no puedo subir contenidos ni publicaciones programadas ni nada de eso

- - - Actualizado - - -

Desde coruña funciona perfectamente.

prueba a subir una imagen a tu fanpage (si tienes), puedo ver la fanpage etc, pero no puedo subir contenidos ni publicaciones programadas ni nada de eso

- - - Actualizado - - -

Los problemas ya se han solucionado!! Era sólo mantenimiento de Facebook

- - - Actualizado - - -

Esta normal, puedo subir contenido sin problemas.. desde colombia

Eso hay veces pasa pero solo dura un par de minutos y ya luego se arregla sin problem xd solo espera bro

Ya esta funcionando todo normal vuelve entrar al facebok

ya son 2 meses consecutivos donde vemos tantos fallos, mucho bug y en ovaciones hasta bloqueos inexplicables en los perfiles, grpos o fans

Pues a mi aun no me funciona y hace 5 horas...:ambivalence:

no es nada nuevo jejeje
siempre anda con problemas xd

- - - Actualizado - - -

ya son 2 meses consecutivos donde vemos tantos fallos, mucho bug y en ovaciones hasta bloqueos inexplicables en los perfiles, grpos o fans

si, ya es algo normal para todos xd

no es nada nuevo jejeje
siempre anda con problemas xd

- - - Actualizado - - -

si, ya es algo normal para todos xd

lamentablemente si, pero ya hay un momento donde te emputa tanto la vida que te desganas de seguir en fb.... lastimosamente es la fuente de dinero que cobra mayor fuerza últimamente :distant:

lamentablemente si, pero ya hay un momento donde te emputa tanto la vida que te desganas de seguir en fb.... lastimosamente es la fuente de dinero que cobra mayor fuerza últimamente :distant:

En mi caso he ido dejando facebook poco a poco, ya no invierto tanto como el año pasado y me ido a las webs y apps.
en todo caso ellos verán que hacen con su plataforma.

desde Venezuela todo bien, a veces pasa lo mismo pero eso es cuando esta en mantenimiento o cambios en la plataforma pero dura un máximo de 10 minutos..

Atrás